Noticias del Atlético de Madrid

Un as bajo la manga, el arma secreta del Atleti que usará Simeone ante la Lazio

Por Juan Gomez

Un as bajo la manga, el arma secreta del Atleti que usará Simeone ante la Lazio

La escuadra madrileña vuelve a visitar a la romana después de 11 largos años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid enfrentará a la Lazio por la primera jornada de la fase de grupos, en una nueva edición de la UEFA Champions League. El equipo que dirige Diego Pablo Cholo Simeone llega con dos tareas muy importantes, siendo la primera, revertir la mala imagen que dejó el club cuando visitó al Valencia por la jornada cinco de La Liga, donde caería derrotado por 3-0 en el estadio de Mestalla.


La otra labor que tendrán será la de romper con una mala racha en la Champions League, puesto que Atlético de Madrid lleva los últimos cinco partidos sin conocer la victoria, pues en la pasada edición del torneo, solo se ganó un partido, empatando dos y perdiendo tres, siendo la peor racha del Cholo Simeone desde que está en el banquillo Colchonero, por lo que llegan al Olímpico de Roma con la intención de ganar.


Este estadio es especial para Simeone, pues es considerado uno de los ídolos de la Lazio, equipo donde jugó desde 1999 hasta 2003 y ganó varios títulos. La afición siempre lo recibe con mucho cariño, pero en esta oportunidad, el estratega argentino llega para salir victorioso del escenario italiano, y arrancar con el pie derecho un torneo que quiere sí o sí conquistar.


Para conseguir este objetivo se ha llevado a los mejores jugadores que están disponibles, pues varios referentes han sufrido lesiones, impidiendo estar para el duelo, pero el Cholo ha manejado una plantilla corta desde hace varias temporadas, por lo que se sabe reinventar a sí mismo y sabe cómo puede darles la vuelta a las adversidades, consiguiendo grandes resultados y para conseguirlo, contará con su gran arma secreta.

Un as bajo la manga


Diego Simeone cuenta con Álvaro Morata, delantero que es una pesadilla para los Biancocelesti. El ariete Colchonero consiguió marcarle un doblete y dar una asistencia en la victoria de la Juventus sobre Lazio por 3-1 el seis de marzo de 2021. En noviembre del mismo, la Veccia Signora volvió a ganar por 0-2, con asistencia del español. La última vez que Morata se cruzó con los capitalinos fue un 2-2, donde marcó un gol y asistió a Dusan Vlahovic en el otro, registrando un total de tres goles y tres asistencias en los últimos tres partidos que se enfrentaron.