Noticias del Atlético de Madrid

Una ardua pelea, mira la insólita acción de Simeone tras la baja de un referente

Por Juan Gomez

Una ardua pelea, mira la insólita acción de Simeone tras la baja de un referente

El entrenador está aprovechando al máximo el primer parón de selecciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer parón de selecciones de esta nueva temporada ha llegado. Atlético de Madrid, como es de costumbre, aportó con 10 de sus jugadores a varias naciones. A pesar de que el Cholo ha mostrado su malestar, especialmente con los argentinos: Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, pues tendrán que jugar en la altura de La Paz, Bolivia, la que se encuentra a 3.625 metros sobre el nivel del mar.


A pesar de esto, el entrenador sigue trabajando con los demás jugadores del plantel que no han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales. Como es de costumbre en estos casos, el timonel aprovecha para terminar de afinar detalles, y este parón le viene de maravilla, puesto que tiene que trabajar en sustituir a Carrasco.


El jugador belga es ahora del Al-Shabab, por lo que el Cholo deberá buscar quien será el reemplazante de él por la banda izquierda, pero esto no se queda ahí, puesto que Yannick también era el cobrador de tiros de esquina, tiros libres laterales y penales. Desde el punto blanco, Morata, Memphis y Griezmann disputan la pelea, pero el neerlandés cuenta con más respaldo del estratega.

Un nuevo cobrador


Si bien es cierto que Antoine Griezmann tiene un pie izquierdo de oro, pues le pega muy bien a la pelota, y ha cobrado de muy buena manera tiros libres y tiros de esquina, también es cierto que el francés es una amenaza aérea, pese a no tener una estatura muy alta, 1.76. Simeone está probando al que tenga mejor pie para que sea el cobrador oficial. No se descarta que puedan ser Koke o Pablo Barrios.


Más noticias