Noticias del Atlético de Madrid

Una falta de respeto, mira el festejo de João Félix que dedicó al Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Una falta de respeto, mira el festejo de João Félix que dedicó al Atlético de Madrid

El futbolista del Barcelona marcó su primer gol en este nuevo equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no tiene un buen fin de semana, pues el pasado sábado los dirigidos por Diego Pablo Cholo Simeone cayeron con un abultado marcador ante Valencia en Mestalla. Más allá de los tres goles en su contra, el desempeño colectivo del equipo Colchonero no fue el mejor y no quedaron puntos o actuaciones a rescatar tras la derrota.

 

 

 

 

Como si no fuera suficiente, para los males del Atlético de Madrid, el portugués mal recordado en la institución de la capital española, Joao Félix marcó su primer gol con el F.C Barcelona y en el festejo, se acordó del Rojiblanco. El equipo Culé recibió la visita del Real Betis y terminó goleándolo con un marcador final de cinco por cero.

 

El portugués fue el encargado de abrir el marcador para el equipo Culé a los 25 minutos de juego. Tras una recuperación alta, Romeu asistió a João Félix que marcaba la diagonal en el área rival e intentó definir de primera, pero el rebote le quedó dentro del área chica y terminó definiendo ante la salida del portero rival.

 

Tras su gol, el portugués realizó un festejo frente a las cámaras e inmediatamente despertó todo tipo de críticas por parte de los aficionados del Atlético de Madrid, pues la gran mayoría de los Colchoneros lo tomaron a modo personal, pues estas ingratas actitudes por parte del luso contra el Rojiblanco, no sería nada raro.

 

 

 

Otra vez João Félix contra el Atlético de Madrid

 

 

 

 

Luego de la goleada ante el Real Betis, el futbolista no se guardó nada con sus declaraciones. "Estoy trabajando para estar al mejor nivel. Mis compañeros y el entorno son muy buenos y voy a hacer lo máximo para ayudar. El cambio me ha hecho bien a mí y a mi familia".


Más noticias