Noticias del Atlético de Madrid

Una figura del Atlético de Madrid estaría irritado por el nivel de Nahuel Molina

Por Juan Gomez

El argentino tiene un colega enojado por su rendimiento irregular frente al Oporto 

El argentino tiene un colega enojado por su rendimiento irregular frente al Oporto 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid tuvo anoche una actuación perfecta. Le ganó épicamente 2 a 1 al Oporto por la primer fecha de la UEFA Champions League. Comenzó el Grupo B de la mejor manera posible. Sin embargo, no todo es color de rosas. Molina jugó mal, la afición se lo hace notar y aparentemente uno de sus compañeros podría hacer lo mismo.

Debutar con una victoria en la Liga de Campeones es clave. Es el partido que puede determinar cuál será tu destino. Es cierto que el Atlético no jugó bien y debe mejorar ciertas cuestiones, pero en la Copa primero se deben conseguir los 3 puntos, luego se analiza el comportamiento de los futbolistas. Diego Simeone es consiente de ello. 

Más noticias del Atlético de Madrid:

Da la sensación que el Colchonero tendrá dos caras opuestas. En La Liga será uno e internacionalmente otro. No estaría mal que suceda. La Champions tiene un condimento especial en el último tiempo. Simeone vive pensando en ella. Desea profundamente levantarla. Es el título que le falta para cerrar un ciclo estupendo cómo técnico del club.

La jornada de anoche contra el Oporto no fue todo color de rosas. La victoria épica con el gol de Griezmann sobre el final del encuentro tapó irregularidades de algunos protagonistas. Uno de ellos es Molina. Al hombre de la Selección Argentina le cuesta adaptarse al sistema del Cholo. La afición espera mucho de él. Si mejora le podría dar un plus al Rojiblanco. 

El compañero de Molina que estaría enojado por su nivel

Marcos Llorente es el comodín del equipo. Es capaz de posicionarse en cualquier sector del campo de juego. Lo ha hecho hasta de derecho lateral y de delantero. Sin embargo, como todo jugador, tiene su puesto favorito. Él es mediocampista. Anela con ser figura al lado de Koke Resurrección y Saúl Ñiguez. Probablemente lo que más desea es que Molina de una vez por todas se adapte al fútbol español para no volver a jugar de defensor.    

 

 

 


Más noticias