Noticias del Atlético de Madrid

Una gran fecha, Atlético de Madrid y un aniversario muy especial en su historia

Por Juan Gomez

Una gran fecha, Atlético de Madrid y un aniversario muy especial en su historia

La escuadra Colchonera está de celebración y quieren ganar para celebrar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está en Valencia para disputar el partido por la jornada cinco contra el elenco Che. El estadio de Mestalla está listo para recibir este gran choque liguero. El Cholo Simeone ha preparado un encuentro con varias sorpresas, puesto que no podrá contar con varios jugadores que son muy importantes para el esquema que maneja el entrenador argentino, pero que no estarán por problemas físicos.


Rodrigo De Paul y Caglar Soyuncu se lesionaron con sus respectivas selecciones y Nahuel Molina tiene una sobrecarga muscular, aunque, el lateral derecho es el único jugador que sí entró en la convocatoria del estratega argentino. Antoine Griezmann quiere seguir marcando y recortar aún más la distancia en la tabla de goleo histórico, puesto que está a tan solo 15 anotaciones de superar a Luis Aragonés.


Han sido poco más de tres semanas en las que Atlético de Madrid no ha tenido actividad, puesto que se suspendió el duelo ante el Sevilla por la jornada cuatro, partido que se disputará en el Cívitas Metropolitano el 23 de diciembre. Luego de esta suspensión, llegó el parón de selecciones, impidiendo la actividad a nivel de clubes y haciéndonos esperar para volver a ver al equipo que más amamos.


A pesar de que la escuadra madrileña estará lejos de casa, siendo el tercer partido consecutivo jugando en condición de visita. El equipo está de celebración, puesto que hoy, 16 de septiembre, se cumplen seis años de la inauguración del Cívitas Metropolitano. El templo madrileño es casa del Atlético de Madrid desde 2017, antes era el mítico y legendario Vicente Calderón, originalmente llamado Estadio Manzanares.

Escenario mítico


El 16 de septiembre de 2017, el Rey Felipe VI entregaba una placa conmemorativa al club y al estadio, luego de esto, se disputó la jornada cuatro de La Liga contra el Málaga. El duelo finalizó 1-0, con gol de Ángel Correa. Desde entonces, han pasado seis años, en los que se han vivido noches mágicas en el templo madrileño y que está preparado para darle muchas más alegrías a toda la afición Colchonera, que siempre lo llena. Feliz aniversario al Cívitas Metropolitano, el mítico escenario de la avenida Luis Aragonés.


Más noticias