Noticias del Atlético de Madrid

Una gran revancha, tuvo un mal partido contra Valencia y ante Lazio se redimió

Por Juan Gomez

Una gran revancha, tuvo un mal partido contra Valencia y ante Lazio se redimió

El jugador consiguió hacer un buen partido en el estadio Olímpico de Roma.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid se viene recuperando, puesto que tuvo una dolorosa derrota ante el Valencia por la jornada cinco de La Liga, donde no dejó una buena imagen, sino que, por el contrario, fue superado en todo momento por la escuadra Che, teniendo múltiples errores, especialmente en fase defensiva, permitiendo un gol tempranero, que terminaría por inclinar la balanza a favor del cuadro local y finalizar el duelo 3-0.


El Cholo Simeone aprendió de sus errores, y ante la Lazio, el cuadro Colchonero mejoró bastante, generando mucho más juego, no cometiendo tantas equivocaciones en la fase defensiva, lo que permitió que en la primera parte rompieran la paridad con un derechazo de Pablo Barrios al minuto 29. Todo cambiaría cuando el mismo autor del gol tuvo que abandonar el partido en el entretiempo por molestias físicas.


Para el partido en el Olímpico de Roma, Diego Simeone cambió a los dos laterales, César Azpilicueta y Rodrigo Riquelme, por Nahuel Molina y Samuel Lino, respectivamente. Esto fue un acierto total, ya que el argentino y el brasilero le dieron mucho más volumen al ataque, junto con peligrosidad y generación de juego. De hecho, el campeón del mundo le dio la asistencia a Pablo Barrios para que marcara el gol.


Por su parte, Samuel Lino tuvo dos disparos al arco, especialmente el segundo, donde un manotazo milagroso de Ivan Provedel evitaba que la institución madrileña aumentara su ventaja a dos goles de diferencia. El brasilero fue uno de los mejores jugadores de todo el encuentro, dejando a un lado la mala presentación que tuvo Rodrigo Riquelme como el lateral izquierdo contra el Valencia, donde jugó muy mal en esta posición, pero el Roro, se sacó la espina.

Una gran revancha


Rodrigo Riquelme ingresó al minuto 79 para reemplazar a Samuel Lino, y desde que entró al terreno de juego, mostró su gran talento, puesto que registró nueve pases concretados de los nueve que intentó, siendo 100 % de efectividad y un disparo a puerta en un momento que parecía ser para Atlético de Madrid. También aportó a refrescar el equipo, firmando una gran revancha en cuanto a su desempeño en Mestalla, dejando ver que le puede venir muy bien al esquema del Cholo Simeone.


Más noticias