Noticias del Atlético de Madrid

Una victoria no tapa falencias; arden los aficionados del Atlético de Madrid

La afición le temería al triunfo frente al Oporto si se llegan a opacar los errores frecuentes

Por Juan Gomez

La afición le temería al triunfo frente al Oporto si se llegan a opacar los errores frecuentes
La afición le temería al triunfo frente al Oporto si se llegan a opacar los errores frecuentes
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid soñó comenzar con el pie derecho y lo logró. Le ganó por 2 a 1 a un Oporto que se destacó por luchar. No es un rival fácil. Ya se han enfrentado en otras ocasiones por la UEFA Champions League y siempre fueron partidos parejos. El debut fue histórico. Sin embargo, hay aspectos por mejorar.

Es bastante frecuente que existan equipos engañados por ellos mismos. Consiguen una victoria esperada, el público está contento y pasan por alto los errores a corregir. Particularmente con el Atlético hay una mínima esperanza de que no suceda. Sin embargo, con la ideología de Diego Simeone, hay hinchas que podrían dudarlo. 

Más noticias del Atlético de Madrid:

El Cholo es conocido por tener una manera particular de analizar el juego. En varias oportunidades ha explicado que importa más el qué, que el cómo. En otras palabras, mientras consiga la victoria, no interesa demasiado cómo se logró. De esta manera, hay aficionados del Rojiblanco que se preocupan. Temen que no se lleguen a mejorar las falencias de sus futbolistas.

La euforia puede ser letal en un futuro. Dejarse llevar por las emociones no es lo más recomendado. En un memento hay que sentarse a pensar porqué se tuvo que sufrir tanto para ganar un partido. De cierta forma, ayuda a que en el mediano o largo plazo, se consigan los 3 puntos sin sobresaltos.

El Atlético de Madrid debe pensar a pesar del resultado

En este preciso instante sólo interesa que se haya ganado en el debut de la Copa de Campeones. Sin embargo, debería ser un tema de los hinchas y no de los propios protagonistas. El conflicto sería que el cuerpo técnico y jugadores se sumen a ese tren. Cuesta creer que Simeone se deje llevar. Demostró que su sistema es capaz de obtener títulos.

 


Más noticias