Noticias del Atlético de Madrid

(VÍDEO) Antoine Griezmann dice presente, anota y sorprende a todo el Real Madrid

Por Juan Gomez

(VÍDEO) Antoine Griezmann dice presente, anota y sorprende a todo el Real Madrid

El derbi madrileño inició de ensueño para el equipo Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid dio el golpe en la mesa y mostró toda su ímpetu y autoridad en casa. En menos de los primeros 20 minutos de juego, los dirigidos por el entrenador argentino Diego Pablo Cholo Simeone se implantaron e hicieron respetar su casa para sorprender fuertemente al Real Madrid.

 

 

 

Sobre los cinco minutos de juego, Álvaro Morata fue el encargado de marcar un golazo de cabeza tras un espectacular centro de Samuel Lino desde el sector izquierdo y abrir así el marcador en el derbi madrileño. Sobre el minuto 18 de juego, la fórmula se iba a repetir y el Atlético de Madrid iba a conseguir el segundo gol.

 

Tras una jugada colectiva en el último cuarto de campo rival, Samuel Lino descargó la pelota para que Saúl, que estaba solo en el sector izquierdo del borde del área del Merengue, sacara un preciso centro de primera intención que terminó conectando con el francés Antoine Griezmann en los aires del Cívitas Metropolitano.

 

 

 

Golazo del Principito (VÍDEO)

 

 

 

Finalmente, el Principito, que se escabulló en medio de los defensores rivales, sacó un fuerte remate de cabeza rumbo al segundo palo de Kepa y puso así el dos por cero a favor del Colchonero, desatar la locura de los locales y poner en silencio a todo los aficionados del Merengue.


Más noticias