Noticias del Atlético de Madrid

(VÍDEO) Como capitán de Francia, gol de Antoine Griezmann en amistoso vs Alemania

Por Juan Gomez

(VÍDEO) Como capitán de Francia, gol de Antoine Griezmann en amistoso vs Alemania

El ídolo Colchonero se reportó en las redes del Signal Iduna Park del Burussia Dourtmund.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fue el último compromiso de Francia ante Irlanda en condición de local, donde los Galos vencieron dos por cero en la quinta jornada de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024, los dirigidos por Didier Deschamps enfrentaron en un compromiso amistoso a Alemania, la anfitriona de la próxima edición de la Eurocopa.

 

 

 

El equipo alemán se puso en ventaja rápidamente, pues sobre el minuto cuatro de juego, Thomas Muller, futbolista del Bayern Munich marcó tras aprovechar una desconcentración defensiva del equipo subcampeón del mundo y puso a su selección en ventaja sacando un fuertísimo remate al borde del área chica custiodada por Mike Maignan, arquero del A.C Milán.

 

Posteriormente, el partido fue más de trámite que de otra cosa. Ninguna de las dos selecciones fue superior a su rival, sin embargo, Francia, comandada por Antoine Griezmann y compañía, intentaron hacer lo propio y trataron empatar el compromiso, pero no fueron contundentes en el último cuarto de campo y no consiguieron el gol.

 

Finalmente, sobre el minuto 87 de juego, la selección de Alemania consiguió el segundo gol del partido por intermedio de Leroy Sané, justamente un jugador que hace un tiempo atrás sonó para reforzar el Atlético de Madrid. Tras el segundo gol de los bávaros, Griezmann insistió y terminó llegando el gol del descuento.

 

 

 

El Principito se reportó

 

Dos minutos más tarde, en el pleno cierre del partido, Antoine Griezmann se vistió de referente y pateó un penal muy difícil. Pues tras una jugada individual, Eduardo Camavinga recibió una falta en el área rival, que posteriormente, el Principito e ídolo Colchonero cambió por gol para su equipo. Un gol que no sirvió más que para adornar el marcador, pues los alemanes se impusieron por dos a uno.

 

 


Más noticias