Noticias del Atlético de Madrid

(VÍDEO) Como toda una estrella, así fue el recibimiento a Yannick Carrasco en Arabia

Por Juan Gomez

(VÍDEO) Como toda una estrella, así fue el recibimiento a Yannick Carrasco en Arabia

El futbolista ya tiene todo listo para ser presentado oficialmente en su nuevo equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de muchas especulaciones, finalmente Yannick Carrasco abandonó el Atlético de Madrid y se embarcó rumbo al fútbol de medio oriente. Los millones de la liga árabe lograron seducirlo y finalmente, uno de los jugadores más importantes de la última temporada del Colchonero dejó el club.

 

Sobre la madrugada de este lunes de España, el jugador arribó a Arabia Saudí y fue gratamente recibido en el aeropuerto Internacional Rey Khalid de Ryad, capital del país de Medio Oriente, y fue recibido como una auténtica estrella en su nuevo equipo, el Al Shabab.

 

Tal como lo informó el reconocido periodista Fabrizio Romano, el jugador ya tiene todo adelantado con su nuevo club, en cuanto a la documentación, ya todo está listo y firmado, e incluso, el belga ya presentó y aprobó satisfactoriamente los exámenes médicos en su nuevo equipo.

 

(VÍDEO) Así fue la llegada de Carrasco a Ryad

 

 

 

El lado positivo de esta salida del belga rumbo al fútbol árabe, es el ingreso económico que tendrá el Atlético de Madrid, pues el Al Shabab pagó al rededor de 15 millones de euros por el pase de Yannick Carrasco, mientras la dirigencia del Colchonero esperaba una cifra cercana a los 12 millones de euros.
 


Más noticias