Noticias del Atlético de Madrid

(VIDEO) Derechazo y adentro, Atleti rompe la paridad en el Olímpico de Roma

Por Juan Gomez

(VIDEO) Derechazo y adentro, Atleti rompe la paridad en el Olímpico de Roma

La escuadra Colchonera se está imponiendo en el debut por la Champions.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid y Lazio se están enfrentando en el estadio Olímpico de Roma por la jornada uno de la fase de grupos. El duelo entre españoles e italianos arrancaba con un gran ambiente en el escenario romano, que dejó ver todo su cariño por el Cholo Simeone, siendo uno de los máximos ídolos del cuadro Biancocelesti, jugando cuatro años ahí.


El cuadro madrileño arrancó imponiéndose con un gran juego no tan físico, sino un poco más táctico, pero la escuadra local estaba haciendo lo suyo, con un juego similar al que planteó el Cholo Simeone. Sin embargo, esto no quiere decir que los españoles fueron a no correr y el contragolpe que armaron entre Álvaro Morata y Samuel Lino quedó en evidencia.


La Lazio tuvo un trámite de puro dominio, obligando a Antoine Griezmann y Álvaro Morata bajaran a defender los tiros de esquina y cortando el juego ofensivo. El partido está muy atractivo para los amantes del buen fútbol y Atlético de Madrid no defraudaría, pues se encargó de abrir el marcador de un encuentro que el gol era cuestión de tiempo que llegara.

La joya Colchonera


Atlético de Madrid se estuvo sacudiendo del dominio local y se fueron a la contra. Marcos Llorente comandaba una acción por la banda derecha y Pablo Barrios llegó en soledad por el medio, por lo que el número 14 descargaba con el juvenil, que remató desde la media distancia, la pelota se desviaba ligeramente en un rival y terminaba en el fondo de la red. Luego del gol, la joya Colchonera celebró con una camiseta de Thomas Lemar, siendo un hermoso gesto.


Más noticias