Noticias del Atlético de Madrid

(VIDEO) El gol de Stefan Savic y que salva a su selección en eliminatorias a la Euro

Por Juan Gomez

(VIDEO) El gol de Stefan Savic y que salva a su selección en eliminatorias a la Euro

El defensor Colchonero se puso vistió de héroe sobre el final del duelo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores convocados para su respectiva selección nacional fue Stefan Savic. El zaguero central fue llamado por Montenegro para afrontar los dos partidos en las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024. Los montenegrinos se encuentran ubicados en el grupo G, junto con Hungría, Serbia, Lituania y Bulgaria.


El rival a vencer en la jornada cinco era Lituania. Stefan Savic fue el encargado de llevar el brazalete de capitán. El duelo entre lituanos y montenegrinos se disputó en el Estadio S. Darius y S. Girénas en la ciudad de Kaunas. Ambas escuadras llegaban con la necesidad de sumar, especialmente los lituanos, que llegaban con un solo punto sumado.


El partido fue muy parejo, ninguno de los dos estaba dejando margen para el error. Desde el minuto 70, el duelo se puso mucho más interesante. Al 71, Paulauskas marcaba para Lituania y al 78, Krstovic igualaba las acciones. En el minuto 89, el capitán Stefan Savic aprovechó un rebote y marcaba el segundo gol para los montenegrinos.

Héroe nacional


Cinco minutos después, los lituanos igualaron el partido, obra de Cernych. Con el gol de Savic, estuvieron cerca de llevarse los tres puntos e igualar en la segunda posición. Con el punto conseguido por el empate, Montenegro sigue entrando en la conversación para clasificarse a la siguiente edición de la Eurocopa en el 2024, que se disputará en Alemania. El próximo duelo del número 15 Colchonero es el domingo 10 contra Bulgaria


Más noticias