Noticias del Atlético de Madrid

(VÍDEO) Es goleada, Joselu y Ferrán aumentan la diferencia de España contra Chipre

Por Juan Gomez

(VÍDEO) Es goleada, Joselu y Ferrán aumentan la diferencia de España contra Chipre

La Roja y una auténtica cátedra de fútbol en las eliminatorias a la Euro 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como era de esperarse en la previa del compromiso, España disputaría un partido más de trámite frente a Chipre en el estadio de Los Carmenes en Granada y desde los primeros minutos de juego, ya todo se empezó a perfilar a que iba a ser una auténtica goleada por parte de La Roja.

 

 

 

Luego de culminar el primer tiempo con una diferencia de dos goles a cero gracias a los goles de Gavi al minuto 18 y Mikel Merino al minuto 33, fue la segunda parte la realmente contundente y donde el equipo de Luis de la Fuente dio una muestra excelsa de fútbol y nuevamente volvió a golear.

 

Para la segunda mitad, el cuerpo técnico se decidió por sacar a Álvaro Morata del campo de juego y que ingresara Joselu en su lugar. Justamente, el reemplazo del capitán fue el que consiguió el tercer gol del compromiso. Sobre el minuto 70 de juego, apareció el delantero que se impuso por los aires y consiguió un gol más.

 

Goleada en Los Carmenes

 

Posteriormente, con tan solo tres minutos de diferencia, el encargado de aparecer fue Ferrán para poner el cuatro por cero en el marcador y empezar a sellar una auténtica goleada, donde en La Roja suma más de 10 goles en tan solo dos partidos de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024.


Más noticias