Noticias del Atlético de Madrid

(VIDEO) La ley del ex no perdona, Álvaro Morata desata la locura en el Metropolitano

Por Juan Gomez

(VIDEO) La ley del ex no perdona, Álvaro Morata desata la locura en el Metropolitano

El ariete Colchonero se impone y rompe la paridad de forma tempranera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid y Real Madrid se están enfrentando por la jornada seis de La Liga. El Cívitas Metropolitano tiene un excelente ambiente, como es de costumbre, donde el equipo del Cholo Simeone quiere conseguir una victoria que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones, dejando atrás una dolorosa derrota contra el Valencia y un empate agónico contra la Lazio en el debut por Champions.


El inicio del partido fue todo del Atlético de Madrid, puesto que regresaron a ese gran estilo de juego dominante, donde primaba la intensidad y ferocidad sobre la marca. El Real Madrid salió mucho más expectante de lo que pudiera suceder, lo cual terminó por ser un error, ya que no estaban preparados para la intensidad que estaba imponiendo el cuadro Colchonero en el inicio del encuentro.


Nahuel Molina comandaba una gran acción ofensiva, que Fran García repelía, enviando el balón al tiro de esquina. Luego del cobro de Antoine Griezmann, los Merengues se fueron a la contra, pero Jude Bellingham optaba por tirarse, pero el árbitro no compró la falta, dándole la posibilidad al contragolpe Rojiblanco, que finalizaría en el primer gol.

No perdona


Al minuto cinco, Samuel Lino se adueñaba del balón por la banda izquierda y con mucha libertad pudo enganchar hacia adentro para enviar un centro preciso a la espalda de David Alaba, donde estaba Álvaro Morata, que, con un excelente e impecable cabezazo, marcaba el primer gol de la noche. Kepa Arrizabalaga no tuvo reacción. El delantero Colchonero y ex Merengue, gritó el gol a rabiar, dejando en claro que la ley del ex no perdona.


Más noticias