Noticias del Atlético de Madrid

Van a por todo, mira el posible XI con el que Atleti quiere derrotar al Madrid

Por Juan Gomez

Van a por todo, mira el posible XI con el que Atleti quiere derrotar al Madrid

El equipo llega con todo para quedarse con la victoria en un nuevo derbi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid y Real Madrid están por disputar el primer derbi de la temporada 2023/24, donde ambas escuadras llegan con la misma ambición, derrotar a su máximo rival. La Casa Blanca llega con sus últimos seis partidos ganados, pero, no todos los ha conseguido con superioridad, ya que ha tenido que recurrir a Jude Bellingham para sustituir a Karim Benzema, puesto que ha marcado seis goles en los seis duelos que han disputado.


Por su parte, el cuadro Colchonero ha disputado cinco partidos, pues se suspendió el duelo contra el Sevilla por la jornada cuatro, pero esto no le ha impedido a que el equipo del Cholo marcó 11 goles en estos cinco partidos, por lo que llega como el equipo más goleador de este arranque de temporada, donde buscará seguir con este gran nivel de goles a favor, un aspecto que es bueno mantenerlo a favor y con un buen margen.


La institución Rojiblanca contará con el Cívitas Metropolitano en su máxima capacidad. Para el derbi, el Cholo Simeone no podrá contar con Pablo Barrios, que tuvo una lesión en el soleo en el pasado partido contra la Lazio, jugando solo 45 minutos, pero le bastó para marcar el gol en el Olímpico de Roma. A pesar de que el niño maravilla no estará disponible, sí lo estará el capitán, Koke Resurrección y Memphis Depay.


Las lesiones tienen al Atlético de Madrid con mucha preocupación, puesto que Thomas Lemar, Rodrigo De Paul y Caglar Soyuncu son los otros ocupantes de la enfermería. A pesar de no contar con estos jugadores, el Cholo Simeone quiere ganarle al Real Madrid para levantarse de los dos duros golpes que recibió en la derrota ante Valencia y el empate contra Lazio, por lo que el entrenador ya tendría listo a su XI ideal.

El equipo imbatible


Para el partido en el Cívitas Metropolitano, Diego Simeone no quiere dejar nada al azar, por lo que llega con sus mejores jugadores, los que se recuperaron. Con estos grandes jugadores, este sería el XI con el que el argentino va a disputar el derbi: Oblak; Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, De Paul; Griezmann, Morata. Memphis Depay se postula a ser suplente, pero es fijo que ingresaría en la segunda parte y buscaría regresar de su lesión muscular por todo lo alto.


Más noticias