Noticias del Atlético de Madrid

Van con todo, mira la lista de convocados del Atleti para derrotar al Madrid

Por Juan Gomez

Van con todo, mira la lista de convocados del Atleti para derrotar al Madrid

El entrenador Rojiblanco se deja de cordialidades para conseguir una gran victoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone quiere conseguir una victoria con la que pueda seguir estirando una gran racha de victorias contra su rival Carlo Ancelotti. Las dos escuadras llegan con dos actualidades diferentes, puesto que los Merengues llevan seis victorias en los primeros seis partidos de la temporada, siendo el goleador del equipo el mediocentro inglés Jude Bellingham, que ha anotado seis goles, reemplazando a Karim Benzema.


Para darle la derrota definitiva a los Blancos, Diego Simeone llega al Cívitas Metropolitano con todo su arsenal. Arrancamos la lista de convocados con la portería: Ivo Grbic, Jan Oblak y Antonio Gomis son los arqueros que llegan para el derbi. El guardameta esloveno será el titular, puesto que mostró un gran desempeño en el empate ante la Lazio, evitando que el equipo recibiera muchos más goles de los que terminó recibiendo.


Para la zaga defensiva, los jugadores que van son: Giménez, Azpilicueta, Savic, Molina, Galán, Hermoso y Kostis. El único jugador que no logró llegar fue Caglar Soyuncu, puesto que el zaguero central turco sufrió una lesión inguinal con su selección nacional en un partido amistoso contra la selección de Japón, por lo que no podrá estar disponible, al menos, en dos semanas, pero está trabajando muy fuerte en su recuperación.


Para el medio campo, zona que fue muy afectada por las molestias físicas, están estos jugadores: Koke, Saúl, Lino, Llorente, Witsel y Riquelme. Los jugadores Pablo Barrios, Rodrigo De Paul y Thomas Lemar son los mediocampistas que están ausentes, siendo el francés el de la lesión más delicada, la cual tendrá cerca de seis meses de baja al romperse el talón de Aquiles contra el Valencia, pero el argentino y el español estarán de regreso pronto.

Delantera de temer


Para el ataque, el Cholo tendrá: Griezmann, Memphis, Correa y Morata. Memphis Depay regresa a una convocatoria, luego de perderse el parón de selecciones y los partidos contra Valencia y contra Lazio por una lesión muscular, por lo que regresa una gran pieza para la ofensiva Colchonera. Atlético de Madrid llega con mucha ilusión al Cívitas Metropolitano, donde se luchará con mucha garra y corazón conseguir una gran victoria en el primer derbi madrileño de la temporada 2023/24.


Más noticias