Noticias del Atlético de Madrid

Vinicius regresa y Simeone sabe cómo pararlo, el brasilero se enfrenta a su pesadilla

Por Juan Gomez

Vinicius regresa y Simeone sabe cómo pararlo, el brasilero se enfrenta a su pesadilla

El Cholo confía plenamente en sus jugadores para frenar al jugador Merengue.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid se está preparando para recibir la visita del Real Madrid por la jornada seis de La Liga. El equipo del Cholo Simeone ha estado trabajado con mucha disciplina para dejar atrás el duro empate contra la Lazio en el estadio Olímpico de Roma por el debut de Champions League, donde el arquero rival marcó el gol del empate en el agónico minuto 94 con un cabezazo dentro del área.


Las lesiones están siendo la mayor de las pesadillas en este inicio de temporada, para el Atlético de Madrid, donde ha perdido a varios de sus referentes por culpa de las mismas. Koke Resurrección, Caglar Soyuncu, Memphis Depay, Rodrigo De Paul y Thomas Lemar han sido los jugadores que el equipo ha perdido, pues son muchos partidos en muy poco tiempo, dejando muy poco tiempo para una recuperación óptima.


Thomas Lemar es el que ha sufrido una lesión delicada, ya que se rompió el talón de Aquiles contra el Valencia, siendo un periodo de recuperación prolongado, que se estima sean seis meses en los que estará de baja, por lo que Saúl Ñíguez entra como la alternativa mientras se recupera Rodrigo De Paul y así el Cholo recuperaría a su mediocampo titular habitual: De Paul, Koke y Llorente.


Para el primer derbi de la temporada, el Cholo Simeone quiere dar el golpe en la mesa y demostrar que los dos partidos anteriores fueron eventos aislados. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, confirmó que Vinicius Jr vuelve a una convocatoria, luego de tener una lesión que no le permitía estar para el equipo Merengue. Diego Simeone ya tiene el plan que desplegará en el Cívitas Metropolitano para frenar al brasilero y que funcionó a la perfección en el pasado derbi en el Santiago Bernabéu.

Un plan infalible


En el derbi en el Santiago Bernabéu, el pasado 25 de febrero, Diego Simeone alineaba una línea de cinco luego de la lesión de Reinildo en el minuto 23, por lo que Nahuel Molina y Stefan Savic frenaron en su totalidad a Vinicius, que lo único que pudo hacer fue provocar, algo que sabe hacer mucho mejor que marcar goles. Josema Giménez anuló por completo al reciente ganador del balón de oro Karim Benzema y Mario Hermoso hizo lo mismo con Marco Asensio, por lo que la paridad vino de un jugador de 20 años de casi dos metros de alto que marcó con un cabezazo. Atlético de Madrid quiere ganar este derbi.


Más noticias