Noticias del Atlético de Madrid

Volvieron las mágicas noches de Saúl, mira sus estadísticas ante el Real Madrid

Por Juan Gomez

Volvieron las mágicas noches de Saúl, mira sus estadísticas ante el Real Madrid

El canterano está intratable, siendo de los mejores jugadores del plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid fue infinitamente superior al Real Madrid en el derbi, dominando de principio a fin, cosa que muchos no esperaban, debido a que el cuadro Colchonero sufrió mucho con las lesiones previamente, impidiendo que varios jugadores importantes para el plantel estuvieran presentes en el duelo ante los Merengues en el Cívitas Metropolitano, pero el Cholo supo trabajar muy bien sin ellos y consiguió una contundente victoria.


El medio campo fue la zona en la que más bajas se sufrieron, ya que Thomas Lemar se rompió el talón de Aquiles contra el Valencia, quedando relegado, como mínimo, seis meses, puesto que es una lesión muy delicada. Rodrigo De Paul también sufrió un desgarro muscular, misma lesión que dejó a Koke Resurrección lejos de la competencia por cinco semanas, por lo que aún sigue en trabajo y recuperación, esperando que se recupere pronto.


Pablo Barrios es el otro jugador que está de baja, por el hecho de que contra la Lazio sufrió una lesión en el soleo, donde no pudo continuar para la segunda mitad y Axel Witsel tuvo que hacerse cargo del pivote. Koke regresó de gran forma, pero para cuidarlo, Simeone optó por sacarlo en el entretiempo, pues necesita del capitán en óptimas condiciones para el resto de los duelos que le faltan al niño maravilla para que se recupere y vuelva.


El jugador que ha sido la constante a lo largo de todos los partidos que ha jugado es Saúl Ñíguez. El canterano está intratable, siendo clave cada vez que juega, ganándose el puesto de titular indiscutido. Ante el Rayo Vallecano, primera titularidad del mediocentro, consiguió dar una asistencia y ser clave en todo momento y este rendimiento no se quedaría ahí, pues lo logró replicar y mejorar ante los Merengues, que no pudieron con él.

Titular indiscutido


Saúl Ñíguez y Samuel Lino destrozaron por completo a la defensa de la Casa Blanca, y el español registró: cinco recuperaciones, siendo el jugador que más recuperó en todo el partido, entre los dos equipos, ganó cuatro de nueve duelos, repartió dos asistencias y tuvo tres entradas exitosas de las tres que intentó, demostrando que debe ser un titular indiscutido, poniendo fin a la discusión sobre el medio campo que debe iniciar los partidos.


Más noticias