Noticias del Atlético de Madrid

Atleti se planta para renovar a Koke, mira la respuesta del jugador

Por Juan Gomez

Atleti se planta para renovar a Koke, mira la respuesta del jugador

Dudas y conclusiones parecen asomar en el entorno del jugador que tendría un claro aviso para el club

Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia trabaja seriamente sobre hechos puntuales que le permitan al Cholo Simeone asegurar algunos elementos claves para la siguiente campaña. Las renovaciones están a la orden de la jornada, pero esto no sucede desde el factor histórico de los elementos, sino de lo importantes que hayan sido en la temporada y los números que sumen en la consecución del actual camino en el club.

Más noticias de Atlético de Madrid:

A por los 3 puntos, la sorpresa de Simeone para ganarle al Sevilla por LaLiga

Uno de los mayores interrogantes alrededor de lo que acabamos de mencionar surge por los jugadores que merecerían la extensión del contrato. Allí en la órbita de apuntados, es para Koke Resurrección, que aparentemente tendría ya las condiciones dadas para su continuidad, pese a tener ya un plan más que demarcado si no logra quedarse en el equipo.

De acuerdo con Relevo, las condiciones enmarcadas de parte del cuadro colchonero serían las siguientes, teniendo como clave la continuidad por dos temporadas más, pero el detalle pasa en la renovación desde lo económico, donde la dirigencia colchonera le propone una sustancial rebaja.

El pasar de 7 millones a 4 millones, afectaría los planes de continuidad para este jugador, el cual estaría meditando seriamente su salida por cuenta de este factor. La dirigencia de Enrique Cerezo, ha contemplado la reducción de la masa salarial, con lo que Koke no está muy conforme al parecer y no tendría el sí, ante la paupérrima oferta que se asume desde Atleti en este momento.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Mientras Xavi desea destrozar el fútbol, el dardo de Simeone al Barça

Los números de Koke en la presente temporada

El mediocentro colchonero de 32 años ha tenido la siguiente participación a lo largo de la campaña 2023-2024, 30 juegos disputados entre LaLiga, UEFA Champions League, Supercopa de España y Copa del Rey, con un saldo de 3 asistencias en el presente curso.


Más noticias