Noticias del Atlético de Madrid

Mientras Xavi desea destrozar el fútbol, el dardo de Simeone al Barça

Por Juan Gomez

Mientras Xavi desea destrozar el fútbol, el dardo de Simeone al Barça

Interesante zasca entr los entrenadores alrededor de una de las polemicas del momento

Síguenos enSíguenos en Google News

En Atlético de Madrid hay clara atención por lo que será el choque de este fin de semana ante el Sevilla, en lo que puede suponer una oportunidad inmejorable para ascender puestos en la parte alta de la tabla de posiciones. Ello ha llevado a algunos debates alrededor de otros temas que han marcado la agenda deportiva en esta semana y el entrenador del cuadro colchonero no quiso omitir ello.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Orgullo Atleti, nuevamente Samu Omorodion es la gran figura del Alavés en LaLiga

Una de las noticias más destacadas de la semana en el mundo fútbol fue el hecho del anuncio de la IFAB por cuenta de la nueva tarjeta azul, la cual se pondría a prueba desde la próxima temporada, la cual convendrá en ser una cartulina intermedia entre la amarilla y la roja, sancionando con varios minutos de pausa a los jugadores que cometan faltas temerarias.

Precisamente, el tema ha escalado a la opinión de los entrenadores de LaLiga, es justamente Xavi Hernández, quien ha hablado alrededor del tema tocando un hecho bastante curioso sobre el mismo y reflejando su opinión positiva alrededor de ello:"Me parece que hay que probarlo. Hace bien la FIFA en probar cosas en categorías inferiores y, si funciona, una herramienta más. Si es bueno para el fútbol, lo verán. Nosotros no lo hemos testado".

Diego Simeone no se quiso quedar al margen y el entrenador colchonero fue contundente respecto a la intención de que cambiaría el fútbol tal y cuál como lo conocemos, mencionando lo siguiente en la rueda de prensa previo al choque ante Sevilla: "No me voy a desgastar pensando en esta situación". Dejando en claro su negativa al tema en el que también tanto figuras colchoneras como Paulo Futre han entrado en la discusión.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Agita el mercado, los planes de Atleti y Cerezo por una joya de 18 millones

¿Cuándo jugará Atlético de Madrid?

Este domingo 11 de febrero, a partir de las 18:30 en el Estadio Benito Villamarín, el cuadro colchonero visitará al Sevilla FC en medio de la jornada 24 de LaLiga. Recordemos que en el choque disputado en el Civitas Metropolitano, los dirigidos por el Cholo Simeone se impusieron por 1 a 0. El colegiado del encuentro será Javier Iglesias Villanueva.


Más noticias