Noticias del Atlético de Madrid

Buscan el milagro, el dato en contra del Atlético de Madrid para la remontada

Los Colchoneros pelearán contra los números y buscarán la épica.

Por Juan Gomez

Buscan el milagro, el dato en contra del Atlético de Madrid para la remontada
Buscan el milagro, el dato en contra del Atlético de Madrid para la remontada
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tuvo un muy mal partido en casa, volviendo a caer derrotado el pasado 7 de febrero en el Cívitas Metropolitano, luego de un año y un mes que no perdía jugando en el feudo Colchonero. Athletic Club dio el batacazo y consiguió llevarse la victoria por la mínima diferencia en la semifinal de ida de la Copa del Rey.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Sin Griezmann, pero con la fe en la remontada, así irá el Atlético de Madrid

Aquella noche, el equipo de Simeone comenzó a cometer una serie de errores defensivos que le costaron el partido. Reinildo Mandava estuvo fuera del encuentro en todo momento, verdaderamente no estaba concentrado, pues fue el que cometió el penal que Álex Berenguer cambiaría por gol y estuvo al borde de la tarjeta roja.

Después de ese partido, el equipo entró en un bache, pues consiguieron jugar cuatro partidos, perdiendo dos, ganando uno y empatando otro. Diego Simeone no contará con Antoine Griezmann, por lo que el que comandará el equipo será Ángel Correa, que viene rindiendo muy bien y el entrenador confía plenamente en él.

El equipo está preparado y buscará afrontar la eliminatoria de la mejor manera posible, pues saben que tendrán que enfrentarse a un equipo bastante complicado, especialmente cuando juega en condición de local. A pesar de tener la fe y la ilusión intacta, hay un dato en contra del Atlético de Madrid para la remontada del equipo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De estar por irse a ser el salvador del Atlético, la gran tarea de Ángel Correa

La ilusión está intacta

Atlético de Madrid debe tener en cuenta un dato muy importante, pues no ha conseguido darle la vuelta a un resultado en contra en la semifinal de la Copa del Rey. En esta fase del torneo, si el equipo pierde el primer partido en casa, no consigue remontarlo en el partido de vuelta como visitante. La última vez fue en 1978, cuando Athletic Club ganó en el Vicente Calderón 1-2, pero el club Colchonero remontaría 3-4 en San Mamés y pasó a la final por los penales.


Más noticias