Noticias del Atlético de Madrid

Caglar Soyuncu y una insólita revelación sobre su salida del Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Caglar Soyuncu y una insólita revelación sobre su salida del Atlético de Madrid

El turco se refirió al momento en que abandonó la institución Colchonera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Caglar Soyuncu llegó en el pasado verano al Atlético de Madrid como una gran promesa, pues el turco tuvo un gran desempeño en su paso por la Premier League, en la que rindió muy bien con el Leicester City. Su llegada se dio como uno de los mejores defensores, por lo que se esperaba mucho de él, algo que no terminó por suceder, sino que se dio su salida de la institución.

Más noticias del Atlético de Madrid:

¿Memphis o Morata? Diego Simeone y decisión clave para el resto de la temporada

El zaguero central se refirió a su llegada al cuadro turco en el mercado invernal a condición de préstamo: “Fue un proceso difícil. Fue agotador. Especialmente durante las últimas tres semanas. No solo mentalmente, sino también físicamente. Estaba completamente concentrado en jugar en el Fenerbahçe. No estaba pensando en ningún otro lugar”.

El jugador se refirió a lo que vive en su actualidad en su país natal, pues ya debutó, pese a llevar muy poco tiempo: “Por eso fue un poco difícil para mí. Y al final estoy aquí, estoy feliz (…) Pero gracias a eso, he podido debutar. Gracias a la alegría y la tranquilidad de este movimiento, puedo sentirme más cómodo. Con el apoyo de mis compañeros vuelvo a mi país, lo más importante”.

La felicidad del otomano fue más que evidente, pues regresó al equipo en el que se formó como juvenil, y ahora está más cerca de su familia, para regresar al mejor de sus momentos en su carrera: “Fue un proceso difícil, siempre deseé que acabara. Me gustaría agradecer tanto al presidente del Fenerbahçe como al presidente del Atlético de Madrid por lo bien que acabó. ¡Gracias a todos los que contribuyeron!".

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone o lo descartó y ahora le ruega para que llegue al Atlético de Madrid

Un nuevo cambio de aires

El central se refirió a los motivos por los que se dio su salida de la escuadra madrileña: “Puedo decir que uno de los factores más importantes en mi proceso de traspaso es pensar en ganar un título. Cuando lo vi desde fuera, no podía sentirlo tanto como ahora. Pero ahora, cuando me involucro, hay un ambiente familiar, de unión... Puedo entender mejor cómo son los resultados de los partidos”.


Más noticias