Noticias del Atlético de Madrid

Con la fe intacta, la sorpresiva lista de convocados del Atlético de Madrid

El cuadro Colchonero va con todo para afrontar una auténtica final.

Por Juan Gomez

Con la fe intacta, la sorpresiva lista de convocados del Atlético de Madrid
Con la fe intacta, la sorpresiva lista de convocados del Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya se encuentra en Bilbao para disputar un auténtico partidazo. El Athletic Club lleva la ventaja en la eliminatoria, pero estos son los retos que más les gustan a los madrileños, que están preparados para hacer el milagro en uno de los estadios más complicados de la actualidad, el San Mamés.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Se viene un duro partido, las declaraciones de Ernesto Valverde antes del Atleti

Diego Simeone se ha ido con todo, por lo que te presentamos la lista de convocados. Para el arco estarán: Horatiu Moldovan, Jan Oblak y Antonio Gomis. El esloveno está listo, pues quiere seguir en el gran rendimiento que está teniendo y ser una pieza fundamental para hacer el milagro lejos de casa y conseguir el pase a la gran final del torneo.

Para la defensa: Josema Giménez, César Azpilicueta, Gabriel Paulista, Stefan Savic, Nahuel Molina, Mario Hermoso y Reinildo. Las sorpresas están iniciando, pues pese a no tener el alta médica, Josema y César viajaron con el plantel y estarán apoyando a sus compañeros, pero también, alentando como un hincha más, por lo que es fundamental contar con ellos.

En el medio: Rodrigo De Paul, Koke, Saúl, Thomas Lemar, Samuel Lino, Marcos Llorente, Rodrigo Riquelme, Arthur Vermeeren, Axel Witsel y Pablo Barrios. Luego de mucho tiempo, Thomas Lemar regresa a una convocatoria. No ha recibido el alta médica y aún no se sabe cuando regrese, pero está para alentar como uno más, alentando hasta el final.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Sin Griezmann, pero con la fe en la remontada, así irá el Atlético de Madrid

¡Aúpa Atleti!

Finalmente, la delantera: Antoine Griezmann, Memphis Depay, Ángel Correa, Álvaro Morata y Salim El Jebari. Pese a que Simeone dijo que el francés no iba a jugar, nunca dijo que no iba a estar presente. El Principito estará con el equipo y puede llegar la sorpresa de que vea minutos. No perdemos la fe y creemos que el equipo conseguirá el milagro, ¡Aúpa Atleti!


Más noticias