Noticias del Atlético de Madrid

Se viene un duro partido, las declaraciones de Ernesto Valverde antes del Atleti

El estratega del cuadro bilbaíno se refirió al verdadero partidazo que será.

Por Juan Gomez

Se viene un duro partido, las declaraciones de Ernesto Valverde antes del Atleti
Se viene un duro partido, las declaraciones de Ernesto Valverde antes del Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid visitará al Athletic Club de Bilbao en lo que será una final anticipada, pues en el estadio de San Mamés será una caldera, pero el conjunto Colchonero está enfocado en el duelo, pues buscará romper con la mala racha que viene teniendo en esta instancia, algo que sabe muy bien Ernesto Valverde y ha declarado en rueda de prensa.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De estar por irse a ser el salvador del Atlético, la gran tarea de Ángel Correa

El timonel arrancó hablando sobre el resultado que tienen a favor por el partido de ida: "Es verdad que vamos ganando, pero no es significativo para condicionar el partido. No ha habido una diferencia importante en el marcador. Es un gol, que en una jugada se puede igualar. Hay que jugar. Es el segundo partido y hay que jugarlo como uno nuevo que intentaremos ganar en casa, sabiendo la dificultad que tiene. Les ganamos en Liga, pero es verdad que el Atlético nos ha castigado aquí durante años".

Refiriéndose a la estrategia que utilizará en el inicio: "No cambiamos mucho de un partido a otro. Es verdad que hay veces que el contrario se impone y es difícil contenerle. Generalmente, nuestra manera de jugar es muy parecida y no creo que veamos diferencias. Nos amoldamos a las fortalezas del contrario, que es una evidencia. De lo que se trata es de tener oficio para manejar las situaciones que se dan en un partido. Dentro de un partido hay muchos partidos para interpretar".

El entrenador se ha referido a la gran ausencia del partido, Antoine Griezmann, pues el Principito no logró recuperarse de su esguince de tobillo y se perderá el duelo ante el equipo que más goles le ha marcado en su carrera deportiva, por lo que ha declarado: "Es un gran jugador y un gran jugador que acostumbra a marcarnos goles. Es una baja significativa para ellos".

Más noticias del Atlético de Madrid:

En medio de la rueda de prensa, Diego Simeone confirma lo peor para la remontada

Se viene un partidazo

El timonel se refirió a lo que espera del equipo Colchonero: "Espero al Atlético de siempre, un equipo que está obligado a ir a ganar y lo demuestra cada partido. Tiene paciencia para defender y ataca bien. Irá a por el partido igual que hizo en la ida o en el partido de aquí en La Liga. Todo se compensa por no deshacerte mucho, igual que hacemos nosotros".


Más noticias