Noticias del Atlético de Madrid

Con la ilusión intacta, lo que necesita Atlético de Madrid para llegar a la final

El cuadro Colchonero quiere la remontada lejos de casa en San Mamés.

Por Juan Gomez

Con la ilusión intacta, lo que necesita Atlético de Madrid para llegar a la final
Con la ilusión intacta, lo que necesita Atlético de Madrid para llegar a la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid quiere conseguir la remontada, pues el equipo madrileño buscará llegar a la gran final del certamen en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, para jugar contra el Mallorca. Simeone quiere conseguir el noveno título desde su llegada al banquillo Colchonero en el ya lejano diciembre de 2011.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Sin Griezmann, pero con la fe en la remontada, así irá el Atlético de Madrid

El cuadro Colchonero va perdiendo en la eliminatoria, pues va abajo en el marcador por la mínima diferencia, gracias al solitario gol de Álex Berenguer desde el punto del penal, por un error de Reinildo Mandava. A pesar de los malos resultados que había tenido el equipo en los partidos anteriores, sin perder la ilusión de llegar a la gran final.

Nadie pierde la fe, todos están ilusionados con hacer la remontada. Este tipo de desafíos son los que más le gustan al Atlético de Madrid, pues se ha acostumbrado a no ser el favorito en los partidos de este calibre, siendo dándolo por perdido, pero los Colchoneros se imponen siempre y dan el batacazo.

Hacer lo imposible es lo que hace el Atlético de Madrid, esta es la magia de este hermoso club, que se impone a todo y todos. Apelando a la historia, el equipo jugará con la camisa de los 120 años, para dejar el coraje y el corazón en el terreno de juego, donde estarán dispuestos a dejarlo todo, para conseguir llegar a la gran final.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Con la fe intacta, la sorpresiva lista de convocados del Atlético de Madrid

En búsqueda del milagro

Para llegar a la gran final, Atlético de Madrid necesita ganar por más de 2 goles. El resultado indicado es un 0-2, a pesar de que no ha podido remontar una semifinal de Copa cuando pierde el primer partido en casa, siendo la última vez en 1978, precisamente ante Athletic en San Mamés. La última vez que el club ganó por este resultado en este estadio fue en la 2021/22 y volverán a conseguirlo.


Más noticias