Noticias del Atlético de Madrid

Diego Simeone ya sabe el precio de Paulo Dybala, Atlético va con todo por él

El entrenador quiere contar con el gran jugador argentino para el ataque.

Por Juan Gomez

Diego Simeone ya sabe el precio de Paulo Dybala, Atlético va con todo por él
Diego Simeone ya sabe el precio de Paulo Dybala, Atlético va con todo por él
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está analizando lo que será el siguiente mercado de fichajes, pues el equipo Colchonero sabe que es necesario poder contar con nuevos jugadores si quiere seguir peleando por títulos de cara a la siguiente temporada de la institución, pues el Cholo ha solicitado de más refuerzos para poder soñar con más trofeos.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo está pidiendo, defensor de 25 millones que espera Atlético de Madrid

Uno de los grandes objetivos para el mercado es el argentino campeón del mundo Paulo Dybala. La Joya ha regresado a tener un gran desempeño, pues en la Roma encontró un lugar donde puede desplegar toda su magia, sin tener que estar atado a un esquema rígido, por lo que se ha vuelto muy importante para su equipo.

Para nadie es un secreto que el Cholo quiere nuevos efectivos para el frente de ataque, pues es muy probable que Ángel Correa termine por irse, pues el Angelito ha sido pretendido por el fútbol de Arabia y la directiva no ve con malos ojos la venta del argentino, que puede dejar cerca de 40 millones de euros con su salida.

Por otro lado, Álvaro Morata es el otro delantero que no sabe si seguirá o no más allá del verano, pues Arabia también lo está seduciendo, pero la Juventus quiere a su goleador de vuelta. Mientras se resuelve esto, el cuadro Colchonero podrá ir con todo por la Joya, pues Paulo Dybala podrá abandonar a la Roma por un insólito precio.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De no creer, los grandes referentes del Atlético de Madrid que quieren en Italia

Un precio de no creer

Atlético de Madrid irá con todo por Paulo Dybala, por lo que el medio Fichajes.net informa que hay una cláusula de rescisión en su contrato y es que la Joya podrá dejar la Loba por un precio de 12 millones de euros, lejos de los 25 en los que está tasado según Transfermarkt. Ahora, no son el único equipo que le pretende, pero gracias a Diego Simeone, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y el propio Ángel Correa, puede vestir la gloriosa Rojiblanca.


Más noticias