Noticias del Atlético de Madrid

Simeone lo está pidiendo, defensor de 25 millones que espera Atlético de Madrid

El elenco madrileño está muy interesado en el talentoso jugador.

Por Juan Gomez

Simeone lo está pidiendo, defensor de 25 millones que espera Atlético de Madrid
Simeone lo está pidiendo, defensor de 25 millones que espera Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la presente temporada, Atlético de Madrid ha atravesado por un gran rendimiento en ofensiva, siendo uno de los equipos más goleadores de todo el viejo continente, pero el equipo madrileño ha tenido que sacrificar la solidez defensiva por conseguir este enorme rendimiento, pero esto le ha costado perder varios partidos importantes.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mientras Mario Hermoso está en duda, el gran fichaje que quiere Atlético de Madrid

El equipo madrileño no ha estado con un buen rendimiento en cuanto a la defensa se refiere. Mario Hermoso es el jugador que mejor ha rendido y los demás, han sido los que han atravesado por el flojo rendimiento, como Josema Giménez, Stefan Savic, César Azpilicueta y Axel Witsel , pero se ha ido mejorando esta faceta del juego.

El 30 de junio, Mario Hermoso, Stefan Savic, César Azpilicueta y Axel Witsel tendrán la finalización de su contrato, por lo que el equipo madrileño está en la búsqueda de nuevos refuerzos para la siguiente temporada, por lo que han estado muy atentos a los grandes talentos defensivos para poder contar con ellos y asegurarse nuevos talentos.

Han sido varios los nombres que han surgido para reforzar el plantel. El gran talento francés Leny Yoro es uno de los principales deseos de Simeone, pero el joven jugador de 18 años es pretendido por el Real Madrid y PSG, por lo que tendrá que pelear muy fuerte para quedarse con el talentoso jugador galo, que está sorprendiendo al mundo entero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Stefan Savic le hará perder millones al Atlético de Madrid, mira de que se trata

Los números de Yoro en la presente temporada

El joven y muy talentoso jugador de 18 años y 1.90 de estatura, ha conseguido destacar en la presente temporada, pues ha conseguido jugar un total 30 partidos, casi todos como titular, pero también, logró anotar 3 goles en la campaña. Su gran rendimiento le ha generado los acercamientos del Real Madrid, pero el Atlético de Madrid hará hasta lo imposible para quedarse con él.


Más noticias