Noticias del Atlético de Madrid

El adiós de un ídolo, Antoine Griezmann ya tendría definido donde se retirará

Por Juan Gomez

El adiós de un ídolo, Antoine Griezmann ya tendría definido donde se retirará

El Principito fue claro sobre este tema y nadie se quiere despedir de él.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay ningún tipo de dudas, de que Antoine Griezmann se ha consolidado como uno de los máximos ídolos del Atlético de Madrid, club al que llegó en el verano de 2014 por 30 millones desde la Real Sociedad. El francés se ganó rápidamente el corazón de todos los hinchas Colchoneros, que supieron que el Principito se consolidaría en la historia de la gloriosa institución.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo descartó y ahora le ruega para que llegue al Atlético de Madrid

Luego de un paso fugaz y bastante flojo en el Barcelona, Grizi regresó a vestir la camiseta Rojiblanca, aunque no contaba con el respaldo de la hinchada, que no le perdonaban su traición, por lo que comenzó a trabajar en silencio, y con mucho esfuerzo, se ganó a los hinchas nuevamente, reconciliándose en una temporada que terminaría por ser histórica, en muchos aspectos para el club.

Ante el Getafe y con un doblete, Grizi igualó a Luis Aragonés como el máximo anotador en la historia del club con 173 anotaciones, pero ante el Real Madrid, en Riad lo superó y coloca la marca en 176 goles. El Principito es una leyenda viva de la institución, que cada día se encarga de hacerla más grande, con mucho trabajo, sacrificio y por supuesto, goles.

Ya con 32 años y en un nuevo renacer, se ha planteado una gran duda, sobre la continuidad del Principito, algo con lo que él mismo bromeó en el pasado cuando el Cholo Simeone renovó. Ahora, el francés ha dejado ver sobre donde quiere finalizar su carrera deportiva, algo que prende las alarmas en todo el Atlético de Madrid, pues no quieren que el romance con Grizi llegue a su final.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ni Real Madrid ni Manchester City, Atlético de Madrid aplasta a toda Europa

Ya tiene decidido su futuro

El propio Antoine Griezmann ya tiene definido su futuro, pues el jugador ha reconocido que quiere ponerle fin a su carrera en una liga más tranquila, por lo que quiere irse a la MLS de los Estados Unidos. Allí, dijo que tiene dos opciones, irse a Los Ángeles o Miami. En la ciudad californiana, tiene dos opciones, jugar en Los Angeles Galaxy y LA FC de su gran amigo Carlos Vela. En Miami, puede jugar en Inter de Miami, de su gran ídolo de la infancia, David Beckham, y se podrá reunir con sus excompañeros del Barcelona: Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.


Más noticias