Noticias del Atlético de Madrid

Está a puertas de renovar y Atlético de Madrid ya le tiene un club para venderlo

El jugador se puede ir en el próximo verano de la institución Colchonera.

Por Juan Gomez

Está a puertas de renovar y Atlético de Madrid ya le tiene un club para venderlo
Está a puertas de renovar y Atlético de Madrid ya le tiene un club para venderlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está preparando el partido contra el Athletic Club de Bilbao para buscar la remontada lejos de casa. El Cholo se ha preparado para el encuentro de la mejor manera posible, puesto que quieren ahuyentar los fantasmas de los partidos que juega en condición de visitante, para conseguir la clasificación a la gran final de la Copa del Rey.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mientras Griezmann se recupera, la oferta que recibirá para sacarlo del Atlético

Mientras el equipo se prepara, la directiva está trabajando en lo que será el mercado de verano, un factor clave para la próxima temporada, puesto que el equipo sabe la necesidad que tiene Simeone de contar con una buena base de jugadores y poder rotar con más frecuencia a los jugadores, impidiendo que se lesionen por la sobrecarga.

La intención es clara, fichar un pivote, pero también saben que es necesario que salga un jugador, como mínimo para que le deje su espacio en el esquema del entrenador y que pueda ser inscrito. Es así que ya se ha puesto la lupa en la plantilla del timonel, donde ya han encontrado a los señalados de abandonar la institución.

El principal señalado es Javi Galán, pues nunca encajó verdaderamente con las ideas de Simeone y no logró aprovechar las veces que saltó al terreno de juego para ver minutos, por lo que se marchó a la Real Sociedad, como préstamo, pero quieren buscar su fichaje, al igual que Fenerbache de Turquía con Caglar Soyuncu, que regresó a su país y no quiere volver al Colchonero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mientras Mario Hermoso está en duda, el gran fichaje que quiere Atlético de Madrid

Ya le tienen un nuevo equipo

En la presente temporada, Stefan Savic atravesó por un rendimiento irregular, pero consiguió volver a ser muy importante, regresando a la titular, por lo que está a otros 45 minutos de firmar su renovación automática. La idea del equipo es firmarlo, pues ya le tienen un nuevo equipo. Como informó el medio As, el Fenerbache quiere al montenegrino y que forma una dupla con Caglar Soyuncu, por un precio entre 5 y 10 millones de euros.


Más noticias