Noticias del Atlético de Madrid

Historia pura, Jan Oblak logra una gran marca en Atlético de Madrid en el derbi

Por Juan Gomez

Historia pura, Jan Oblak logra una gran marca en Atlético de Madrid en el derbi

El guardameta esloveno logró ser consolidarse como uno de los mejores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Jan Oblak se ha consolidado como el mejor arquero en la historia del Atlético de Madrid. El esloveno se ha consagrado como un gran ídolo de toda la institución, con actuaciones milagrosas, para ganarse el apodo de San Oblak, al ser un gran arquero, uno de los mejores del mundo en cada temporada que disputa.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ni Real Madrid ni Manchester City, Atlético de Madrid aplasta a toda Europa

Sin embargo, en la presente temporada atravesó por una gran irregularidad a través de los partidos, aunque también, cabe destacar que logró ser un jugador que logró sostener al equipo en momentos clave, pero también, tuvo una que otra actuación que deja mucho que desear, pues cometió errores que no son propios de su gran talento y nivel.

Esto fue claro contra el Real Madrid por la Copa del Rey en el Cívitas Metropolitano, cuando salió terriblemente mal, el balón le rebotó en las manos e ingresó al arco, permitiendo la paridad del partido sobre el final de la primera parte. Pero esto es un hecho aislado, pues el esloveno ha tenido grandes actuaciones en la campaña.

Jan llegó al pasado derbi con la firme intención de lograr que el equipo no encajara goles, algo que no sucedió, gracias a un error defensivo, pero Marcos Llorente salvó el partido al último minuto, por lo que permitió que el equipo sumara un punto valioso, pero también, el español permitió que el guardameta pudiera tener una gran celebración, pues logró un hecho histórico.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Para reforzar en el verano, la gran joya de LaLiga que quiere Atlético de Madrid

Ídolo total

Jan Oblak logró un hecho histórico, pues en el pasado derbi en el Santiago Bernabéu logró llegar hasta los 425 partidos en el Atlético de Madrid, igualando la marca del histórico jugador Colchonero Isacio Calleja. Ahora, el esloveno está a 30 partidos de ser el quinto jugador con más partidos en la historia del club, pues Carlos Aguilera llegó a los 455.


Más noticias