Noticias del Atlético de Madrid

Koke se enfrenta ante su víctima favorita para ganarse la renovación con Atleti

Por Juan Gomez

Koke se enfrenta ante su víctima favorita para ganarse la renovación con Atleti

El capitán de la institución está preparado para lograr su renovación definitiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya se encuentra en Sevilla para enfrentarse al cuadro hispalense, en un partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga, en un duelo que será bastante disputado, pues el cuadro Colchonero quiere estar en los puestos de Champions y conseguir la doceava clasificación consecutiva al certamen europeo desde su llegada.

Más noticias del Atlético de Madrid:

A por los 3 puntos, la sorpresa de Simeone para ganarle al Sevilla por LaLiga

Por otro lado, el Sevilla es un equipo que está muy necesitado, pues está a tan solo tres puntos de ingresar en la zona de descenso, por lo que es claro que no pueden permitirse perder más puntos, especialmente en el Sánchez Pizjúan, donde no están dispuestos a volver a perder contra el cuadro madrileño y poder escapar de a poco de la parte de debajo de la tabla de posiciones.

Diego Simeone quiere la victoria lejos de casa y afianzar el gran desempeño que están mostrando jugando como visitantes, por lo que ha preparado el duelo de la mejor manera posible, pues quiere dejar atrás esa mala imagen que tuvo el equipo en el choque copero ante el Athletic de Bilbao el pasado miércoles, cuando caerían derrotados por la mínima diferencia.

El entrenador entiende que el partido será complicado, por lo que contará con uno de sus hombres clave, Koke Resurrección. El capitán de la institución ha recuperado su gran nivel, el mismo que tuvo antes del mes de diciembre, cuando el equipo en general cayó en un bache de rendimiento, pero ahora, el ídolo y leyenda del cuadro Colchonero está listo para enfrentarse a su víctima preferida.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Orgullo total, el Metropolitano y una cifra que enorgullece a Atlético de Madrid

En búsqueda de su renovación

Koke está listo para afrontar el partido en el Sánchez Pizjúan, pues el capitán le ha marcado un total de 7 goles al Sevilla y quiere volver a marcarle, para así ganarse su renovación, que se está tramitando muy despacio y ya solo le quedan 4 cuatro meses de contrato, por lo que la directiva tendrá que acelerar la ampliación de contrato del ídolo de Atlético de Madrid.


Más noticias