Noticias del Atlético de Madrid

Orgullo total, el Metropolitano y una cifra que enorgullece a Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Orgullo total, el Metropolitano y una cifra que enorgullece a Atlético de Madrid

El cuadro madrileño ha tenido un enorme aforo en los últimos partidos en casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha sido uno de los mejores equipos jugando como local de toda Europa, pues el cuadro que dirige el Cholo Simeone consiguió una gran racha jugando en casa, pues alcanzó estar un año y un mes sin perder en el Cívitas Metropolitano, la casa del equipo, donde han rendido muy bien, consiguiendo 28 partidos sin caer derrotado.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atleti se planta para renovar a Koke, mira la respuesta del jugador

En esos 28 partidos, fueron un total de 26 victorias y 2 empates, pues el rival que logró derrotarlo fue el Athletic Club de Bilbao por la semifinal de ida de la Copa del Rey, en un partido que se definió por un penal que generó Reinildo Mandava y los Colchoneros fueron incapaces de conseguir la igualdad y el impresionante record llegó a su final.

Este enorme rendimiento le ha permitido al equipo sumar una buena cantidad de puntos en La Liga y logró ser líder invicto de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Cívitas Metropolitano es un estadio al que es muy difícil salir victorioso o inclusive con un empate, por lo que hicieron los Leones fue una gesta que ni el Real Madrid ha alcanzado.

Justamente, el partido copero ante el Real Madrid fue el primero del año en el feudo Colchonero, donde el ambiente fue electrizante y consiguieron la victoria los 67.623 espectadores que presenciaron el encuentro. Este ha sido el partido con más aforo de los cinco partidos totales que se han jugado hasta la fecha en el escenario de la avenida Luis Aragonés.

Más noticias del Atlético de Madrid:

"No querían jugar contra el Atlético", Morata calienta los octavos de Champions

Orgullo Colchonero

El siguiente duelo también fue por Copa, frente al Sevilla, asistieron un total de 60.169 fanáticos Colchoneros en el Metropolitano. Ante el Valencia por La Liga fueron un total de 59.493, contra Rayo 47.003 y finalmente, ante Athletic de Bilbao creció más la cantidad de fanáticos, llegando a los 65.029 espectadores. El feudo Rojiblanco de la capital es un escenario mágico, con una gran hinchada que siempre ayuda a ganar los partidos.


Más noticias