Noticias del Atlético de Madrid

Lo desean fuera del Atlético, el equipo que quiere a Rodrigo De Paul en verano

Por Juan Gomez

Lo desean fuera del Atlético, el equipo que quiere a Rodrigo De Paul en verano

El club recibió el interés por el argentino para que salga de la institución.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha logrado un gran desempeño a lo largo de la presente campaña, siendo el único equipo que fue capaz de derrotar al Real Madrid dos veces y anotarle más de dos goles, que lo hizo en tres oportunidades, por lo que el equipo que dirige el Cholo Simeone se perfila como un firme candidato a levantar más de un título para la presente temporada.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Griezmann quiere retirarse en la MLS, Atlético ya tomó una decisión con él

Uno de los jugadores clave para este rendimiento es el argentino Rodrigo De Paul, que ha asombrado a todos con su enorme desempeño y regularidad a lo largo de la campaña. Esto le permitió al campeón del mundo ser galardonado con el premio cinco estrellas de Mahou en el mes de enero, pero esto también despertó el interés por él para irse del Atlético de Madrid.

El equipo no desiste en la idea de un buen pivote, que ya se descarta a Guido Rodríguez, que sufrió una fractura y queda de baja, por lo que Giovani Lo Celso es la alternativa a la que se apostaría para jugar como cinco. A pesar de esto, la directiva no descarta salidas, siempre y cuando, estas tengan el visto bueno del Cholo Simeone, pues no contaría más con ellos para lo que viene.

Esta necesidad de un pivote ha hecho bajar la guardia al cuadro madrileño, pues desde Italia se han acercado por Rodrigo De Paul, que ha sido un gran jugador con mucha consistencia, por lo que se lo quieren llevar, sin importar qué. Diego Simeone está en contra, especialmente por el equipo que lo quiere, siendo la Juventus de Turín el interesado.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Una contundente respuesta

En los últimos partidos, Rodrigo De Paul no ha tenido el rendimiento esperado, pero logró responder muy bien ante las críticas contra Sevilla, ganándose el premio al mejor jugador del partido. Según informa el medio Mundo Deportivo, la Juventus de Turín ya le preguntó al Atlético de Madrid las condiciones para dejar salir al argentino, que tiene un precio de 30 millones de euros, según Transfermarkt. Los Colchoneros fueron contundentes con la Vecchia Signora, no dejarán salir al campeón del mundo en invierno.


Más noticias