Noticias del Atlético de Madrid

Griezmann quiere retirarse en la MLS, Atlético ya tomó una decisión con él

Por Juan Gomez

Griezmann quiere retirarse en la MLS, Atlético ya tomó una decisión con él

El conjunto Colchonero ya tiene definido lo que pasará cuando se vaya.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Atlético de Madrid se establece una de las novelas más serias en cada mercado de fichajes. La dirigencia colchonera ha recibido algunos avisos que puede no caigan de la mejor manera en sus oídos por parte de uno de los referentes de la plantilla, Antoine Griezmann, puntualmente ha referenciado el amor por el club, pero también ha puesto en balanza el factor económico que ello conlleva.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Barça se quedará con Joao Félix, el gran talento que lo reemplazará en Atlético

Es por ello que la pelota ahora aparece en el tejado de la dirigencia de Atlético de Madrid, quien deberá hacer lo posible por retener a su joya, quien ha alcanzado el récord como máximo anotador del cuadro Colchonero, igualando nada más ni nada menos que a Luis Aragonés. Con esa misión en frente, el deseo de la dirigencia es hacer permanecer por mucho más tiempo al delantero centro y campeón del mundo en Rusia 2018.

Pero con todo y eso Griezmann ha sido más que claro, el jugador desea un aumento conforme a los objetivos alcanzados, y asumiendo que ya han sido suficientes las rebajas a su salario en los últimos años, expresándolo así en una entrevista: “Sé que el club está a favor de poder hacer un esfuerzo y lo hablaremos. Más allá de Europa, lo que me gustaría más tarde es la MLS, siempre lo he reconocido. Pero el Atlético será casi al cien por cien mi último club en Europa. Es donde quiero estar, donde más feliz me veo y aquí estoy en casa”.

El portal Fichajes.com ha mencionado que con Griezmann, harían la renovación en esta temporada y el aumento para el jugador que vence contrato en el verano del 2026, pero comprendiendo que: “El club ha dado prioridad a las conversaciones con aquellos futbolistas que acaban contrato al término del curso”, indica el portal. Llamado en puerta para la dirigencia, antes de que la MLS o la misma Arabia, llegue a por una de las grandes joyas de nuestro equipo cuando menos se lo esperen.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El adiós de un ídolo, Antoine Griezmann ya tendría definido donde se retirará

¿Cuánto gana Antoine Griezmann?

Hoy valorizado en cerca de 25 millones de euros, según la plataforma especializada en mercado Transfermarkt, la ficha del jugador y la ganancia percibida por temporada está estipulada en cerca de 6 millones de euros al año, con un pago mensual de 500.0000, teniendo que antes permitió una rebaja del 60% pasando de los 11 millones obtenidos a la cifra actual.


Más noticias