Noticias del Atlético de Madrid

Lo tiene claro, este sería el posible XI de Atlético para enfrentarse a Athletic

Por Juan Gomez

Lo tiene claro, este sería el posible XI de Atlético para enfrentarse a Athletic

El Cholo Simeone sabe que tendrá un partido complicado en casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tendrá que afrontar un partido bastante complicado, pues Athletic Club de Bilbao es uno de los equipos más difíciles de todo el fútbol español, pues el cuadro bilbaíno se ha destapado como un verdadero contrincante, bastante complicado de enfrentar y ganarle.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo descartó y ahora le ruega para que llegue al Atlético de Madrid

Diego Simeone ha estado preparando el partido de la mejor manera posible, y quiere corregir los errores que se cometieron en el Santiago Bernabéu el pasado domingo cuando el equipo enfrentó el derbi fuera de casa y conseguiría el empate de forma agónica, pues Marcos Llorente anotó la igualdad al minuto 90+3.

El entrenador no quiere repetir errores y sabe que hay jugadores que le podrán dar algo diferente para enfrentar a los Leones en el Cívitas Metropolitano por el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. Realmente, el estratega solamente se piensa en dos cambios para darle nuevas alternativas al equipo para afrontar el duelo.

El primer cambio radica en el carril izquierdo, pues el titular pasaría a ser Samuel Lino, dejando a Rodrigo Riquelme en el banquillo de suplentes. El Roro no rindió lo esperado en el Santiago Bernabéu y los ataques Merengues vendrían por esta zona del terreno de juego, por lo que Simeone entiende que el brasilero le da mayor seguridad defensiva.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ni Real Madrid ni Manchester City, Atlético de Madrid aplasta a toda Europa

Lo tiene todo definido

El otro cambio que tiene definido el Cholo Simeone es el de Mario Hermoso, pues el español cambiaría por Reinildo Mandava, el especialista en frenar a Nico Williams. Después de esto, el equipo se mantendría igual que en el partido pasado contra el Real Madrid fuera de casa. El entrenador quiere la clasificación.


Más noticias