Noticias del Atlético de Madrid

Mientras gana 7 millones en Atleti, lo que cobraría Koke si parte a Arabia

Por Juan Gomez

Mientras gana 7 millones en Atleti, lo que cobraría Koke si parte a Arabia

Menudo problema para la dirigencia en vista de la decisión de este referente

Síguenos enSíguenos en Google News

Dudas y más dudas, todo ello aparece en el universo colchonero que sigue preparando la renovación de parte de la dirigencia de Atleti para con Koke Resurrección, uno de los puntos más altos de la famosa lista de jugadores que están pidiendo pista para extender su vínculo con la elástica colchonera.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

A por los 3 puntos, la sorpresa de Simeone para ganarle al Sevilla por LaLiga

Es por ello que hay que mencionar que en este momento hay un disgusto de parte del mediocentro del cuadro colchonero respecto a la oferta realizada en primer momento por la dirigencia del club. De ganar 7 millones de euros, el segundo ofrecimiento pasa por una rebaja que rondaría los cuatro millones.

Además de ello, son dos las temporadas que solamente le ofrecería la dirigencia de Atleti al jugador, quien esperaba una estancia mayor pese a la rebaja salarial que en este momento aparece como el principal detalle para el jugador. Con este detalle, las opciones del fútbol saudí asomarían como la ventana de salida más apropiada para el internacional español.

Perfectamente, los siete millones que percibe de parte de Atleti de esta temporada pueden igualarse o superarse en el mercado saudí, incluso si el jugador desea ganar un poco menos, puede percibir seis millones sin ningún inconveniente, con lo cual este detalle podría marcar la salida de un elemento que en su estancia con el club ha participado en 616 partidos con 47 asistencias, todo un referente.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

a gran emoción de Atleti al recordar al ídolo y referente Radamel Falcao García

Los números de Koke en la presente temporada

El mediocentro colchonero de 32 años ha tenido la siguiente participación a lo largo de la campaña 2023-2024, 30 juegos disputados entre LaLiga, UEFA Champions League, Supercopa de España y Copa del Rey, con un saldo de 3 asistencias en el presente curso.


Más noticias