Noticias del Atlético de Madrid

La gran emoción de Atleti al recordar al ídolo y referente Radamel Falcao García

Por Juan Gomez

La gran emoción de Atleti al recordar al ídolo y referente Radamel Falcao García

El colombiano celebra su cumpleaños 39 y el club no quiso olvidarlo con este gesto

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia todos los días está para escribirse y conocerse, en Atlético de Madrid sí que sabemos de ello y comprendemos que en el colchonero todos los héroes de grandes noches en LaLiga y en Europa tienen el recuerdo más emotivo de cada uno de los corazones rojiblancos, hoy más que nunca hay que revivir las alegrías que Radamel Falcao García trajo a nuestra camiseta.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Mientras Xavi desea destrozar el fútbol, el dardo de Simeone al Barça

Lo cierto es que todo está por aparecer y que conforme pasan los años es más valioso aún el legado que el jugador colombiano dejó con su huella en el Vicente Calderón y en cada uno de los campos del fútbol español. Hoy, en su cumpleaños número 38, el futbolista cafetero ha sido recordado de una manera muy especial por las redes sociales de Atleti.

Con un video en el que se muestran algunos de los mejores goles con la de Atlético de Madrid, y el recuerdo de la cuenta, Leyendas del Atlético de Madrid no se quiso pasar desapercibido el paso del futbolista que con 70 tantos en 91 duelos oficiales, dejó un impresionante legado con la camiseta colchonera, conquistando una Liga de Europa, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey con la elástica colchonera.

Curiosamente, a pesar de hacer tanto y más por la camiseta de Atleti, Falcao no cuenta con una placa conmemorativa por su paso en el colchonero, la cual sí tiene jugadores como João Félix. Esto es por el síntoma de la regla que señala que el merecedor de estas, es aquel que complete sus 100 compromisos con la camiseta del colchonero. A Falcao solo le faltaron nueve y es una de las grandes deudas que para muchos fans el club tiene con el colombiano, quien desde la capital española partió al AS Mónaco de la Ligue 1, luego de dos espectaculares temporadas con nuestro equipo.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Agita el mercado, los planes de Atleti y Cerezo por una joya de 18 millones

El presente de Falcao García

En este momento bajo la disciplina del Rayo Vallecano, el colombiano está compitiendo con el equipo del sur de la ciudad de Madrid, al cual incluso Atleti enfrentó hace muy poco. El tigre de Santa Marta tendría algunas ofertas de la MLS, México, Argentina e incluso Brasil para la próxima temporada, si la dirigencia rayista decide no renovarle, algo que aún está en duda de cara al cierre del curso.



Más noticias