Noticias del Atlético de Madrid

No solo Griezmann, Koke se comienza a despedir de todo el Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

No solo Griezmann, Koke se comienza a despedir de todo el Atlético de Madrid

El capitán del equipo no renueva y ya tiene ofertas para irse de la institución.

Síguenos enSíguenos en Google News

Koke Resurrección, el símbolo del Atlético de Madrid, se ha levantado como una leyenda total del club, siendo el primer jugador en los más de 120 años del equipo en atravesar la barrera de los 600 partidos. El capitán de la institución sigue siendo fundamental para el Cholo, pese a ya tener los 32 años encima, pero sigue con un gran rendimiento.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De Paul lo convenció, el argentino que reforzará Atlético de Madrid en el verano

Uno de los problemas fue la lesión de Koke Resurrección ante el Granada a tan solo cinco minutos de iniciado el duelo. El capitán tuvo que abandonar el terreno de juego, para luego arrancar con la recuperación del desgarro que tuvo, quedando un total de cinco semanas sin competencia, regresando al derbi contra el Real Madrid, teniendo 45 minutos brillantes, donde solo erró un pase de 24.

El cuadro Colchonero consiguió recuperar a su gran capitán de gran forma, justo en el momento en el que Pablo Barrios se lesionó el soleo, por lo que regresa justo en el momento indicado. Con Koke, el Cholo Simeone recuperó al jugador que más le aporta a su esquema y que cuando está ausente, al equipo le cuesta mucho conseguir la victoria.

Ya con el legendario capitán en el terreno de juego, Simeone está mucho más tranquilo, pero aún hay un tema pendiente, puesto que la directiva no ha conseguido renovar el contrato del canterano, ya que se le acaba en el verano de 2024 y no se han acercado al jugador para que renueve, algo raro, teniendo en cuenta que él siempre está dispuesto a todo para renovar, pero hay tres ofertas que tentarían a Koke para que se marche de la institución.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El adiós de un ídolo, Antoine Griezmann ya tendría definido donde se retirará

Un triste adiós

El Atlético de Madrid sigue esperando la respuesta de Koke para renovar, pero el capitán no quiere rebajar su sueldo. Es así que el medio Elnacional.cat informa que hay tres equipos que se lo quieren llevar. En la MLS le están seduciendo tanto al Chicago Fire como al New York City, pero no serán los únicos, ya que Al-Shabab, el mismo equipo de Yannick Carrasco, quiere al ídolo Colchonero.


Más noticias