Noticias del Atlético de Madrid

Orgullo total, la gran revelación de Samu Omorodion sobre todo el Atlético

Por Juan Gomez

Orgullo total, la gran revelación de Samu Omorodion sobre todo el Atlético

El atacante dejó ver su emoción por su gran temporada en el Alavés.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid quedó sorprendido con el talento del gran Samu Omorodion, que con apenas 19 años supo ganarse al Cholo para que el equipo lo comprara de Granada y lo enviara cedido al Deportivo Alavés para que pudiera madurar un poco más, adquirir experiencia para regresar a la escuadra Colchonera y poder pelear por un puesto en el plantel.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mientras Koke no responde al club, la insólita oferta de renovación del Atlético

El joven jugador atendió al medio As, donde tuvo una gran entrevista y dejó su emoción por todo lo que está viviendo, pues ha tenido un gran desempeño en el Deportivo Alavés, donde ha sorprendido a toda España con su enorme talento: “Es mi primera temporada en la élite, estoy aprendiendo de los mejores y me encuentro cumpliendo un sueño”.

A lo largo de la campaña, se ha ganado los reflectores, pues ha rendido muy bien: “Creo que voy por el buen camino, pero lo importante es ayudar al equipo. También es verdad que hay momentos en los que lo pasas mal. No hace mucho, en los últimos dos meses, estaba mucho tiempo sin meter goles y, además, no me sentía muy bien en el campo. Al final estoy satisfecho con mi trabajo y ahora sí que estoy viendo portería”.

A pesar de tener solo 19 años, Samu dejó ver su gran madurez y que ha crecido mucho, pero no solo a nivel deportivo, sino a nivel personal: “Hay que estar preparado para todo, estoy viviendo un sueño. Un jugador tiene que aprender de todo y aceptar todo tipo de comentarios. Los futbolistas tenemos que ser fuertes de mente”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Quiere regresar

El delantero español fue muy sincero, quiere regresar al Atlético de Madrid, pero está abierto a más opciones: “Estoy cedido para un año y mi objetivo es curtirme aquí, pero sí me puedo ir al Atlético el próximo año, pues muchísimo mejor. Si no, estoy preparado para todo, para irme allí, seguir en Vitoria o buscar otras posibilidades. Cuando debuté aquí ante el Valencia me quedé alucinado con esta afición. Tenemos un apoyo incondicional en todos los partidos”.


Más noticias