Noticias del Atlético de Madrid

Mientras Koke no responde al club, la insólita oferta de renovación del Atlético

Por Juan Gomez

Mientras Koke no responde al club, la insólita oferta de renovación del Atlético

El capitán del equipo no renueva y el equipo desató su furia con lo que piensa hacer.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está preparando la temporada de fichajes de verano, pero además de las negociaciones, hay una línea bastante aguda desde donde se le observe y que además puede traer al colchonero algunas respuestas, antes que las incógnitas ya presentadas. La plantilla es evidente que necesita un recambio, y la dirigencia quiere optimizarlo de la mejor manera posible.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El adiós de un ídolo, Antoine Griezmann ya tendría definido donde se retirará

Pero también es bien sabido que en Atleti las cosas no pasan por el mejor momento económico, aunque pareciera, y este sería aparentemente el denominador de que algunos de los jugadores no tengan aún definida su hoja de ruta, respecto a lo que puede acontecer en medio de la continuidad de la actual temporada.

Uno de los señalados en gran medida ha sido el nombre de Koke Resurrección, valor, corazón y entrega en Atleti, y de quien se espera pueda tener la firma estampada ante el final de la temporada. Las cosas pueden complicarse en buena parte por un desacuerdo entre el jugador y la dirigencia que detallaremos a continuación.

De acuerdo a la cadena SER, el club y el referente colchonero no han logrado ponerse en síntoma, por cuenta de la disminución que el directorio de Enrique Cerezo, le propone al jugador como parte de la continuidad de su vínculo con Atleti. Esto es clave, ya que la fuente mencionada detalla bajar su salario en cerca del 60%. Actualmente, Koke gana 9,5 millones de euros al año y percibe alrededor de 792.000 euros al mes. ¿Crees que es exagerada la medida o, por lo contrario, es consecuente con la intención de Atleti?

Más noticias del Atlético de Madrid:

No solo Griezmann, Koke se comienza a despedir de todo el Atlético de Madrid

No solo el capitán

Recordemos que Mario Hermoso y Stefan Savic, también aparecen en la lista de jugadores que aún definen lo que será su futuro con la elástica colchonera, y esperan con atención para aclarar la situación que los liga al club en los próximos días, y así saber cuál es la decisión a tomar en lo que queda de la temporada. El universo crece y la dirigencia, tiene un serio trabajo en las oficinas con varios de los elementos de la plantilla.


Más noticias