Noticias del Atlético de Madrid

Si Morata se va, el goleador de 60 millones que quiere el Atlético de Madrid

El cuadro Colchonero se prepara para un gran refuerzo en el ataque.

Por Juan Gomez

Si Morata se va, el goleador de 60 millones que quiere el Atlético de Madrid
Si Morata se va, el goleador de 60 millones que quiere el Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien, Álvaro Morata y Antoine Griezmann vienen marcando continuamente, es más que evidente que Atlético de Madrid necesita un buen delantero desde hace un par de temporadas, ya que, justamente, Morata nunca ha conseguido llenar el espacio que dejó Luis Suárez cuando se fue del club. El delantero español ha generado que al uruguayo se le extrañe en cada partido que juega, especialmente cuando es titular en el plantel.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo está pidiendo, defensor de 25 millones que espera Atlético de Madrid

En la temporada pasada, solo en La Liga, logró marcar 13 goles, disputando 36 de los 38 partidos del certamen. Antoine Griezmann consiguió anotar 18 dianas y repartir 15 asistencias, demostrando un nivel muy superior al de su compañero español. En las últimas semanas, el ariete ha sido pretendido por varios equipos de la Serie A.

Sin embargo, en la presente temporada, el español se ha destapado como un gran goleador, sumando un total de 19 dianas en todas las competencias y peleando de cerca el premio al máximo goleador, tanto en la Champions League como en La Liga. A pesar de ser un jugador muy importante para Simeone, solo hay dudas con su continuidad en el Atlético de Madrid.

Uno de los equipos más interesados en su fichaje es la Juventus, que lo quiere volver a tener en sus filas, por lo que están dispuestos a dejar salir a su gran estrella, el serbio Dušan Vlahović, que ha tenido un buen rendimiento, pero no está contento en Turín. El atacante balcánico tiene un precio 60 millones de euros, según Transfermarkt, y no ve con malos ojos vestir la gloriosa elástica Rojiblanca.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De no creer, los grandes referentes del Atlético de Madrid que quieren en Italia

Los números de Vlahović en la temporada

El atacante serbio ha tenido un gran rendimiento en la Vecchia Signora, pero no está conforme. En la presente temporada, el balcánico registra 25 partidos jugados, anotando 15 goles y repartiendo 3 asistencias. Dušan es un gran ejecutor de tiro libre, pues tiene una zurda muy potente, pero precisa, siendo uno de los grandes atractivos de él.


Más noticias