Noticias del Atlético de Madrid

Stefan Savic no renueva y ya tiene candidato, Atlético lo dejará ir gratis

Por Juan Gomez

Stefan Savic no renueva y ya tiene candidato, Atlético lo dejará ir gratis

El zaguero montenegrino tiene un futuro incierto, pero lejos del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la presente temporada, Atlético de Madrid atravesó varios problemas defensivos, mismos a los que el Cholo Simeone atendió de la mejor manera posible y corrigió sobre la marcha para impedir que la institución siguiera sufriendo en esta materia, pero consiguieron reponerse y hacer la gran diferencia en lo que va de curso.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Caglar Soyuncu y una insólita revelación sobre su salida del Atlético de Madrid

Los defensores del equipo han podido recuperarse, siendo muy sólidos en cada partido. Sin embargo, tres están su último año de contrato: Stefan Savic, Mario Hermoso y Axel Witsel. Aun el equipo no consigue adelantar los contratos para poder seguir contando con ellos, de cara a lo que será la siguiente temporada para el Atlético de Madrid.

Ese es el caso de Stefan Savic que termina contrato en junio de 2024 y no se descarta que pueda salir en este mismo mes. Unos rumores que se han acrecentado con las declaraciones del presidente del Fenerbahçe turco, Ali Koc, ya que afirmó que les gustaría contar desde ya con el zaguero, pese al elevado coste de su ficha.

"Savic es un muy buen jugador y podría hacer aquí un trabajo que se ajustara a la perfección a las necesidades de nuestro equipo, pero su salario es muy alto. Él puede salir libre de su club, pero el sueldo que pide es muy elevado", declaraba el dirigente. Además, la opción de que el futbolista quiera hacer las maletas rumbo a Arabia Saudí también es una posibilidad que se maneja en los medios turcos.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Problemas para Cholo Simeone, Antoine Griezmann siembra la duda en el Atlético

La reacción de Simeone

Desde que llegara en 2015 a la disciplina colchonera, Savic se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el Cholo en los últimos años. En la presente campaña ha disputado trece partidos entre La Liga y Champions y su marcha como agente libre, supondría un dolor de cabeza para Simeone.


Más noticias