Noticias del Atlético de Madrid

Tiene más goles que João Félix y Atlético de Madrid lo quiere para el verano

Por Juan Gomez

Tiene más goles que João Félix y Atlético de Madrid lo quiere para el verano

El Cholo lo está esperando para la siguiente temporada en el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya se encuentra analizando y preparando lo que será el mercado de fichajes estival del presente año, para incorporar nuevos rostros, a una pretemporada donde se trabaja extremadamente fuerte y duro, algo a lo que Simeone siempre acostumbra, para reforzar el plantel.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo descargó y ahora le ruega para que llegue al Atlético de Madrid

Si bien la idea del club es poder fichar para el verano, no descarta traer al pivote que solicitó el Cholo en el pasado verano y la opción que parece más viable es la de Thomas Partey, pues Mikel Arteta ya no cuenta con él y el jugador conoce a la perfección al Atlético de Madrid, algo que beneficia enormemente al Cholo Simeone, pero por los 30 años del jugador, buscarían otra alternativa.

La otra alternativa es el argentino Giovani Lo Celso, que vale 16 millones, 19 menos que Thomas y tiene 27 años, por lo que es una opción más atractiva. Aunque no van a ser una prioridad, son alternativas que la institución intentará fichar para el invierno, pues el plan sigue siendo el mismo, fichar a nuevos jugadores a partir del verano, e invertir más dinero en las nuevas adquisiciones.

La directiva está muy atenta a lo que sucede en La Liga, pues hay muchos jugadores que han deslumbrado a todos con su enorme rendimiento y que serán considerados como futuras incorporaciones, como el argentino Guido Rodríguez. Sin embargo, la que parece ser la primera incorporación del equipo para el verano será un jugador que ya conocen muy bien en el Atlético de Madrid.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Problemas para Cholo Simeone, Antoine Griezmann siembra la duda en el Atlético

La joya preciada

En el pasado mercado veraniego, Atlético de Madrid sorprendió a todos cuando firmó el fichaje de la joya de Granada, Samu Omorodion. Lo enviaron cedido al Deportivo Alavés, donde ha tenido un enorme crecimiento, pues ha marcado cinco goles y ha generado 17 ocasiones de gol, siendo el segundo jugador que más chances genera. El jugador lleva 8 goles en en 23 partidos, mientras que João Félix lleva 7 anotaciones en 28 partidos disputados.


Más noticias