Noticias del Atlético de Madrid

Tras el dardo de Ozil a Atleti, el zasca de un ídolo colchonero en redes

Por Juan Gomez

Tras el dardo de Ozil a Atleti, el zasca de un ídolo colchonero en redes

La respuesta polémica ha incendiado las redes y ha reflejado el apoyo de todo el mundo Atleti

Síguenos enSíguenos en Google News

Es en estos momentos cuando el resurgir de algunas leyendas, no solo dentro del campo de juego, sino fuera de él, hablan de lo grande que es nuestra institución. No solo es defender una camiseta, sino además el defender los colores de una identidad que sólo quienes están dentro la entienden por completo. El sentimiento y los valores de este equipo son tan grandes que en el día a día se reflejan.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Es el mejor de Europa, el crack de Atleti que brilla en esta temporada liguera

La polémica por cuenta de la nueva decisión que traerá la IFAB al fútbol mundial ya tiene algunos señalados, la tarjeta azul que puede revolucionar por completo este deporte y cambiar la idea que tenemos del mismo ha tenido la intervención de actores, futbolistas, entrenadores y diversos implicados al respecto que han mencionado los pros y contras del proyecto de la FIFA.

Mesut Özil ha hablado en días anteriores apuntando de manera burlesca al Atlético de Madrid. Esto llegó como un serio dardo a la institución colchonera y en el mundo Atleti, claramente no cayó de la mejor manera, este es su comentario: “¿Entonces el Atlético de Madrid solo jugará con seis futbolistas?", dejando muy en claro que de algún momento vendría una respuesta en defensa de nuestro club.

Y esta no se hizo esperar para nada, siendo justamente una leyenda, Paulo Futre aprovecho para hacer eco de sus palabras en las últimas horas y dejar un claro mensaje acompañado de una de las más bellas postales del último tiempo por parte de Atleti en Madrid con la frase: “Ante seis jugadores también habrías perdido la final de la Copa del Rey en tu estadio, el Santiago Bernabéu”. Recordemos que la leyenda portuguesa conquistó dos veces aquel torneo y una de ellas fue frente al Real Madrid, donde se dio el lujo de anotar uno de los goles de aquella final en el Santiago Bernabéu.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

A por los 3 puntos, la sorpresa de Simeone para ganarle al Sevilla por LaLiga

¿Cuándo jugará Atlético de Madrid?

Este domingo 11 de febrero, a partir de las 18:30 en el Estadio Benito Villamarín, el cuadro colchonero visitará al Sevilla FC en medio de la jornada 24 de LaLiga. Recordemos que en el choque disputado en el Civitas Metropolitano, los dirigidos por el Cholo Simeone se impusieron por 1 a 0. El colegiado del encuentro será Javier Iglesias Villanueva.


Más noticias