Noticias del Atlético de Madrid

Es el mejor de Europa, el crack de Atleti que brilla en esta temporada liguera

Por Juan Gomez

Es el mejor de Europa, el crack de Atleti que brilla en esta temporada liguera

El cuadro colchonero sonríe con el tremendo dato de una de sus grandes joyas en esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Para la temporada que está teniendo este Atlético de Madrid, son muchos los elementos que hay que resaltar en el actual curso. Varios con una proyección más que excepcional prometen ser el gran futuro de la plantilla y, por ende el presagio de que el cuadro colchonero podrá asegurar no solo patrimonio, sino la pelea por varias coronas en el mediano plazo.

Más noticias de Atlético de Madrid:

La gran emoción de Atleti al recordar al ídolo y referente Radamel Falcao García

Es por ello que en el Atlético de Madrid, lo que ahora existe pasa más por la generación de talentos que le permitan a la dirigencia trabajar en la rebaja salarial que tanto se demanda, como uno de los pilares en el corto plazo. Es allí donde algunas de las renovaciones siguen en duda, mientras que otros aspectos como la proyección de canteranos sacan la ventaja, por la bandera que propone el club.

Samu Omorodion es el hombre llamado a aparecer con la camiseta colchonera y uno de los proyectos más ambiciosos del club, Diego Simeone está más que encantado con su gran rendimiento y las apariciones que le ha traído al club que ya tiene 9 tantos bajo sus pies en la presente campaña. Es este dato el cual le pone como el mejor de toda Europa.

Superando a jugadores como Savinho y el argentino Alejandro Garnacho del Manchester United, el demoledor dato de Samu lo sitúa como el jugador con mayor cantidad de anotaciones entre los menores de 20 años de las 5 mejores ligas de Europa, un dato que no debe pasar desapercibido viendo el objetivo final que es el llegar a Atleti en la próxima temporada.


Más noticias de Atlético de Madrid:

Atleti se planta para renovar a Koke, mira la respuesta del jugador

Los convocados de Atleti para enfrentar a Sevilla

Con las siguientes novedades, Atleti viaja, teniendo como citados a: Moldovan, Oblak, Gomis, Paulista, Savic, Molina, Hermoso, Reinildo, De Paul, Koke, Lino, Llorente, Riquelme, Vermeeren, Witsel, Barrios, Griezmann, Memphis, Correa y Morata. Mientras que las bajas son las siguientes Giménez, Lemar y Azpilicueta que sumados a Saúl por tema de tarjetas.


Más noticias