Noticias del Atlético de Madrid

Vale 14 millones y es el futuro del Atlético de Madrid, Simeone lo quiere ya

Por Juan Gomez

Vale 14 millones y es el futuro del Atlético de Madrid, Simeone lo quiere ya

El jugador se ganó el interés por parte del conjunto Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

El siguiente mercado veraniego será bastante triste para el Atlético de Madrid, pues el equipo le dirá adiós a dos grandes jugadores como lo son Stefan Savic y Mario Hermoso, pues el montenegrino no será renovado por el club y el español no quiere renovar, por lo que están buscando a un jugador para que ocupe el puesto y se entienda con Josema Giménez.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atlético de Madrid en preocupación total, Mario Hermoso no quiere renovar

Para Diego Simeone, Mario Hermoso se ha convertido en el jugador indispensable en la zaga defensiva, pues el central ha mantenido una sólida actuación partido tras partido, siendo un auténtico cerrojo, que impide que los demás rivales batan la portería de Jan Oblak, pero el jugador ha recorrido un largo camino para conseguir esto.

El español se convirtió en el líder indiscutido de la zaga central, teniendo grandes actuaciones, consolidándose cada día más. Su gran desempeño ha logrado que lo pidan para la selección española. A día de hoy sigue siendo clave para Simeone, pues el jugador no ha atravesado por lesiones y ya cruzó la barrera de los 1.000 minutos jugados, siendo el segundo jugador con más minutos en la plantilla.

Sin embargo, no todo es color de rosa, debido a que el contrato de Mario Hermoso finaliza el próximo 30 de junio de 2024, por lo que su renovación se convirtió en una prioridad para la institución, pero el jugador se ha negado a renovar, debido a que, si renueva, se le reducirá el salario, algo que pasa con todos, pues tiene un sueldo anual de 8.3 millones y se le rebajaría a 4.3 millones, la mitad.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Es la joya de La Liga y reemplazará a Mario Hermoso, Atlético lo está esperando

Un rápido reemplazo

La directiva aún no ha conseguido sentarse a negociar con Mario Hermoso y el jugador tampoco ha dado muestras de estar dispuesto a escuchar la postura del club. Stefan Savic no será renovado por su flojo desempeño, por lo que el medio Diariogol.com informa que Atlético de Madrid tiene en la mira a David García del Osasuna para que reemplacen al número 22. El jugador de 29 años tiene un precio de 14 millones y ha asombrado a todos con su enorme desempeño.


Más noticias