Noticias del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid en preocupación total, Mario Hermoso no quiere renovar

Por Juan Gomez

Atlético de Madrid en preocupación total, Mario Hermoso no quiere renovar

El defensor español ya estaría cansado de la institución y ya se piensa en irse.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha logrado mantener un gran rendimiento en la presente temporada, pues el equipo del Cholo Simeone ha conseguido ser uno de los mejores, no solo de España, sino de toda Europa, manteniendo una intensidad bastante alta y que muy pocos equipos logran mantener, algo que saben los rivales y buscan la manera de imponerse a los Colchoneros.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No solo Griezmann, Koke se comienza a despedir de todo el Atlético de Madrid

El equipo ha logrado mejorar mucho en cuanto a la zaga defensiva se refiere, pues consiguieron recuperar el gran momento y han impedido que la institución vuelva a encajar muchos goles, pues llegaron a encajar un total de 15 goles en tan solo 6 partidos, un tema que estaba preocupando totalmente al Cholo Simeone en la temporada.

El equipo se ha recuperado, por lo que ha regresado a ser uno de los firmes candidatos a pelear por los títulos, pese a que ha perdido el invicto de más de un año en condición de local. Ahora, el equipo está trabajando en lo que será el mes de junio, donde llegan a su final varios de los contratos del equipo y que necesitan solucionar inmediatamente.

La dirigencia tendrá que trabajar lo más rápido posible en lo que serán las renovaciones del plantel, que son varias. Las únicas que no se estarán ejecutando son las de Axel Witsel y César Azpilicueta. La de Stefan Savic está en suspenso, pues Simeone aún no sabe si va a contar con él o no, por lo que las únicas que son prioridad para la institución son las de Koke y Mario Hermoso, siendo el defensor el que parece que tiene los días contados en la institución Colchonera.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tiene más goles que Joao Félix y Atlético de Madrid lo quiere para el verano

Una renovación en suspenso

La gran duda es si Mario Hermoso va a renovar con la institución, pues el defensor siempre ha dejado dudas sobre si seguirá o no, algo que preocupa al Cholo. El principal problema es la reducción salarial, pues es el motivo por el cual se debe firmar o no la ampliación, algo a lo que el zaguero español no está dispuesto de pactar, siendo el mayor problema y todo parece indicar que no seguirá en el plantel, pues el primero de enero podrá negociar con el equipo que desee.


Más noticias