Noticias del Atlético de Madrid

Vuelven a subestimar al Atlético de Madrid para el partido contra el Inter

Por Juan Gomez

Vuelven a subestimar al Atlético de Madrid para el partido contra el Inter

El equipo del Cholo se jugará un partido muy importante lejos de casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no ha tenido el mejor de los momentos en el presente, pues viene de dos duras derrotas de manera consecutiva, por lo que el equipo madrileño tendrá que trabajar muy duro de cara al duelo contra el Inter de Milán en la ciudad lombarda. El conjunto Colchonero cuenta con todos en contra, pues primero fue Giorgio Chiellini el que declaró en contra de los Rojiblancos, ahora lo hace otro italiano.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Problemas para el duelo con Inter, Atlético y un pésimo rendimiento de visitante

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Andrea Barzagli, exjugador de la Juventus arremetió contra Atlético de Madrid: “El Inter está pasando por un gran momento, está haciendo grandes números en Italia y tiene mucha confianza desde el año pasado. Este Atlético diferente al que conocíamos, ahora encaja más goles, pero tiene calidad, intenta jugar. Morata y Griezmann forman una gran dupla, pesará la posible ausencia de Álvaro".

El italiano no se cansó de subestimar al Atlético de Madrid y Simeone, alabando a Simone Inzaghi y el plantel del cuadro Neroazzurro: "De momento Inzaghi tiene a todos los jugadores que están en su mejor momento, es importante la experiencia que tuvieron en la última Champions y en el grupo. Si no la pongo entre los favoritos es porque hay otros dos favoritos".

Claramente, el ex jugador de la Juventus dejó ver que el favorito para él es el Inter de Milán, por lo que Atlético de Madrid se encargará de que se coma sus palabras: "El Metropolitano es un ambiente caluroso, pero San Siro también lo será. Para mí, el Inter es el favorito. La temporada pasada el Inter no tuvo que enfrentarse a grandes rivales, pero luego en la final se enfrentó al City, que es muy grande, y les puso en dificultades".

Más noticias del Atlético de Madrid:

Preocupación total, la estadística que desconcierta a todo el Atlético de Madrid

¿A quién apoya en la Champions?

El ex mediocentro se refirió a sus equipos favoritos para la presente edición de la Liga de Campeones:Manchester City y Real Madrid son los dos principales favoritos, al menos sobre el papel. Uno, el Real Madrid, aunque sea solo por su palmarés, por el peso de su historia: sabe ganar. El otro, el Manchester City, que la ganó el año pasado. Aunque nunca es fácil repetir lo mismo en la Liga de Campeones, casualmente solo el Real Madrid ha logrado hacerlo en los últimos años. No siempre avanzan los más fuertes, los que tienen mejores jugadores".


Más noticias