Noticias del Atlético de Madrid

Problemas para el duelo con Inter, Atlético y un pésimo rendimiento de visitante

Por Juan Gomez

Problemas para el duelo con Inter, Atlético y un pésimo rendimiento de visitante

El equipo del Cholo ya mira de reojo la eliminatoria contra el Neroazzurro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tendrá que afrontar el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el que promete ser el partido más parejo de los cruces en esta fase del torneo. El Cholo conoce muy bien al Inter de Milán, pues es un ídolo de la afición y está claro que le agrada volver, pero quiere ganar en la ciudad lombarda.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Llegó su momento, Ángel Correa quiere ganarse su estadía en Atlético de Madrid

El equipo Colchonero no está atravesando por el mejor de los desempeños en la previa del duelo, pues los madrileños tendrán que recomponer el camino y recuperarse de las dos derrotas consecutivas que ha tenido. Diego Simeone sabe que tiene que corregir errores y afrontar de la mejor manera posible jugar en condición de visitante, el talón de Aquiles del equipo.

En La Liga, el mejor local es Atlético de Madrid, indiscutidamente, pues no conoce la derrota por el torneo liguero desde el ocho de enero del año pasado, pero fuera de casa, las cosas cambian, por el hecho de que el equipo del Cholo ha tenido un rendimiento que deja mucho que desear, quedando muy lejos de lo que demuestran jugando en casa.

Mejorar esto es clave de cara al choque por la Champions ante el Inter, pues el conjunto de Simone Inzaghi es uno de los más fuertes jugando en casa y fuera de ella también mantiene la consistencia que al Atlético de Madrid le falta. El entrenador mira las estadísticas ligueras, que son muy desalentadoras a una semana del choque por el torneo de clubes más importante del mundo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ilusión total, Arthur Vermeeren deja alucinando a todos en último entrenamiento

Mucho por corregir

Por La Liga, Atlético de Madrid es uno de los peores visitantes, pues ha conseguido un rendimiento del 38 % fuera de casa. Los Colchoneros han conseguido 14 de 36 puntos posibles como visitantes, pero el 19 % de rendimiento de las últimas siete salidas, sumando tan solo cuatro puntos de 19 posibles. Los Rojiblancos necesitan trabajar en esto para la Champions League.


Más noticias