Noticias del Atlético de Madrid

¿Celos en el vestuario? El posible descontento por una decisión de Diego Simeone

El Cholo le dio la cinta de capitán a Mario Hermoso contra Celta de Vigo

Por Juan Gomez

El Cholo le dio la cinta de capitán a Mario Hermoso contra Celta de Vigo
El Cholo le dio la cinta de capitán a Mario Hermoso contra Celta de Vigo
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone siempre se ha caracterizado por manejar a la perfección sus vestuarios. A lo largo de su extensa estadía al mando del Atlético de Madrid, el Cholo no ha tenido problemas con sus dirigidos pese a haber tratado con futbolistas de carácter fuerte como Diego Costa. Sin embargo, en el partido ante Celta tomó una decisión que podría generar celos en el plantel.

Ante la suplencia de algunos referentes como Koke Resurrección o Jan Oblak, Simeone decidió otorgarle la cinta de capitán a Mario Hermoso por encima de jugadores con más experiencia (ya sea por edad o años en el club) como Yannick Ferreira Carrasco o los delanteros Ángel Correa y Álvaro Morata.

 

Más noticias del Atlético de Madrid:

Los criticaban y callaron bocas; la dupla que abrió el partido ante Celta

¿Rotación? Los cracks de Atlético de Madrid que serán suplentes vs. Celta

Un dato no menor es que Mario Hermoso surgió del Real Madrid, clásico rival del Atleti. No obstante, todo pareció haber quedado en una especie de premio al rendimiento, ya que en el entretiempo Simeone decidió meter a Koke y le quitó el brazalete de capitán al zaguero de 27 años.

Al margen de todo, Hermoso parecer haberse ganado la confianza del Cholo Simeone. Luego de no haber visto minutos en los primeros tres compromisos de Liga (Getafe, Villarreal y Valencia), el defensor madrileño ingresó desde el banco ante Real Sociedad y Porto, y este sábado fue titular.

Mario Hermoso, de héroe a villano en la Champions League

La participación del ex-Espanyol contra el Porto por la fase de grupos de la Orejona fue, cuanto menos, estelar. Reemplazó a Álvaro Morata a los a los 68 minutos con el partido empatado a cero y se encargó de abrir el marcador a los 91'. Por desgracia cometió un penal evitable y los portugueses igualaron desde los doce pasos y con un futbolista menos, pero luego se dio el desenlace que todos conocen: Antoine Griezmann consiguió los tres puntos de manera agónica.

 


Más noticias